ELOGIA LA TEMPORADA CULÉ

Puyol, directo: "¿Cuántos clubes han hecho un triplete?"

Publicación:4/06/2016 - 20:22h

Actualización:7/06/2016 - 23:40h

La gran leyenda del FC Barcelona, Carles Puyol, concedió recientemente unas palabras con las que valoró la excelente temporada 2015-16 del Barça, conquistando los títulos de Liga, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes

Ver calendario del FC Barcelona

El ex capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, concedió en un acto promocional una entrevista a "Sport" en El Cairo hace unos días, y en ella valoró la excelente temporada cuajada por el Barça de Luis Enrique en su segundo año, con la consecución de los títulos de Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Liga BBVA y Copa del Rey.

"Siguen demostrando que son ganadores, competitivos, que continúan con mucha hambre y el domingo pasado lo vimos en Madrid. Han estado a un nivel altísimo toda la temporada a excepción de cuatro partidos. Lástima de la eliminación en la Champions, pero aún y así el año ha sido para enmarcar", comentó el eterno capitán del FC Barcelona.

Por otro lado, se preguntó: "¿Cuántos han hecho un triplete? ¿Cuántos han hecho dos dobletes seguidos? Todo eso hay que ponerlo en valor. La historia de este Barça habla por sí sola". Sobre Leo Messi, le ve jugando hasta los 40 años por sus condiciones físicas y técnicas.

 "Ha sido el cordón umbilical del Barça estos diez años. No tengo dudas que estamos ante el mejor de la historia. Siempre está bien, jamás se esconde y si él quiere puede estar al pie del cañón hasta los cuarenta años", señaló. Sobre Louis Van Gaal, expresó que está "inmensamente agradecido por la oportunidad que me dio".

Y hoy por hoy no contempla regresar al FC Barcelona, aunque no lo descarta en el futuro. "Aunque el Barça es mi casa, ahora mismo no contemplo regresar al club. Estoy muy ilusionado compartiendo empresa con De la Peña y Sostres y es un proyecto que me gusta mucho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído