El excapitán habló desde new york con gente del vestuario para iniciar la disculpa

Puyol participó en la disculpa del FC Barcelona al Getafe

Puyol participó en la disculpa del FC Barcelona al Getafe

Publicación:4/11/2015 - 10:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El excapitán blaugrana intermedió desde Nueva York con la plantilla después de haberse quedado perplejo por la actuación de sus excompañeros. El de la Pobla todavía mantiene contacto directo y permanente con la plantilla a pesar de la distancia 

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera capitán del FC Barcelona, retirado hace dos temporadas, Carles Puyol ha sido uno de los hombres que han mediado en la plantilla azulgrana para emitir el comunicado de prensa en el que pedían perdón por la celebración de halloween en el Coliseun Alfonso Pérez. Así lo explica "MD", que añade que el que fuera ídolo blaugrana mantiene todavía relación con la actual plantilla.

Puyol habló con varios integrantes del plantel para explicarles su total perplegidad y hacerles recapacitar para posibles actos venideros. A Carles no le gustó en absoluto la actuación de sus antiguos compañeros y les invitó a pedir perdón tanto al club ofendido, el Getade, como a las propias personas dentro del Barça que tampoco se sintieron representadas por el club en ese momento.

Esta comunicación con Puyol, junto con el revuelo formado, hizo que los jugadores decidiesen redactar el comunicado. El actual capitán Andrés Iniesta coincidía con los expuesto por "Puyi" y apremió a sus compañeros a pedir disculpas. Primero se le consultó al jefe de prensa, José Manuel Lázaro el camino a seguir y éste se encargó de coordinar la acción con el club blaugrana.

Posteriomente se escribiría un borrador del comunicado que se le enviaría a la prensa para tratar de apagar el fuego creado por la actuación de algunos jugadores. Los capitanes fueron los encargados de distribuirlo a toda la plantilla y, una vez consensuado todo el texto donde se asumía la responsabilidad ante los hechos acaecidos, se le distribuyó a los medios de comunicación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído