El que fuera central del fc barcelona se ha pasado a representante de jugadores y ha fichado a marc bartra

Puyol se estrena como representante "fichando" a Bartra

Puyol se estrena como representante "fichando" a Bartra

Publicación:24/11/2015 - 13:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El exfutbolista iniciará su carrera como representante de jugadores con el central del Barça, al que conoce muy bien pues jugaron juntos en la entidad blaugrana. Puyol será el "coaching" de la empresa de representantes que ha montado junto a Ramón Sostres e Ivan De la Peña

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera central del FC Barcelona y que pasará a la historia por ser uno de los jugadores que más ha sentido la camiseta Carles Puyol ha decidido dar un giro a su carrera profesional y después de descartar el puesto de director deportivo ha decidido meterse de lleno en el mundo de los representantes de futbolistas. Así ha formado una agencia junto con su anterior representante Ramón Sostres, y sus dos grandes amigos el también exfutbolista Iván De la Peña y Javi Pérez.

Y al primer futbolista al que ha "fichado" el de La Pobla de Segur ha sido, tal y como adelanta el diario "MD", al también central del FC Barcelona Marc Bartra. Éste se desvinculará de Mágico Díaz, quien le asesoraba desde hace ya tiempo, cuando el blaugrana tenía la edad de quince años. Junto a él está al caer el también defensor del Athletic de Bilbao Aymeric Laporte.

Pero "Puyi" no será un representante cualquiera, sino que su función dentro de la empresa será la de reforzar los aspectos psicológicos de sus representados. Tal y como explicaba en "El País", ?mi función consistirá en transmitir, desde la experiencia, mis conocimientos con la intención de hacer más profesional al futbolista. Quiero ser un coaching que ayuda a pensar, a tomar decisiones, a gestionar con inteligencia las emociones en situaciones complejas?.

Por lo que hace al actual central del Barça, la decepción de quedarse fuera en la última convocatoria ante el Real Madrid deberá ser gestionada por parte del exfutbolista lleidetano. Su futuro es una incógnita y después de que fuera el propio Puyol el que lo convenciese hace dos veranos de quedarse en la capital de Catalunya, ahora deberán trabajar para elegir el mejor destino del joven defensor de veinticuatro años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído