Carles Puyol

El eterno capitán del Barça

¡Puyol volverá a vestir la camiseta del FC Barcelona!

Publicación:6/03/2016 - 11:20h

Actualización:6/03/2016 - 14:52h

El eterno capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, volverá a vestir el próximo 1 de abril la camiseta del club de sus amores en un partido de ex jugadores del Barça en el que también participarán otros ilustres como Ronald De Boer, Edmílson, Deco o Belletti contra el Querétaro

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tal y como han informado en las últimas horas diversos medios de comunicación mexicanos, en una información de la que se han hecho eco también otros rotativos como "MD" o "Sport", al parecer una de las grandes leyendas del FC Barcelona, Carles Puyol, volverá a enfundarse la camiseta del club de sus amores el próximo 1 de abril, en un partido amistoso en el que se citarán también otros ex jugadores del Barça como Ronald De Boer, Edmílson, Deco o Belletti, el autor del gol de la victoria del Barcelona en la final de la Champions League contra el Arsenal en 2006.

Carles Puyol, en este sentido, formará parte del equipo de Leyendas del FC Barcelona que se enfrentará al Querétaro, el antiguo equipo de Ronaldinho, el próximo 1 de abril en el estadio Corregidora, según "visualsports.com".

En el combinado rival, por contra, se enfundarán la elástica del equipo mexicano futbolistas como Oswaldo Sánchez, Luis Hernández, el Tilón Chávez, Ramón Ramírez o Jared Borgetti. El partido se disputará un día antes que el Clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou, y servirá para comprobar si Puyol sigue en forma a pesar de haberse retirado en 2014, cuando estaba muy mermado por las lesiones y no podía seguir compitiendo en la élite.

El de la Pobla de Segur fue durante más de una década un emblema y mucho más que un capitán para los aficionados del FC Barcelona. En más de una ocasión ha sonado como futurible para la secretaría técnica culé o bien como segundo entrenador, pero la realidad es que, a día de hoy, se desconoce si Puyol regresará al seno del club para ocupar un cargo en los despachos del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído