Publicidad de Qatar Airways en la camiseta del FC Barcelona

Vuelve el patrocinador

Qatar "volverá" al FC Barcelona en el trofeo Joan Gamper

Publicación:8/08/2016 - 19:39h

Actualización:8/08/2016 - 19:39h

Después de jugar durante tres partidos sin ningún patrocinador en la camiseta, el FC Barcelona volverá a lucir Qatar Airways este mismo miércoles, en el trofeo Joan Gamper. Tras prolongar el contrato los árabes estarán en la presentación

Ver calendario del FC Barcelona

Según se ha podido saber a través de una información de "MD", el FC Barcelona volverá a lucir el logotipo de Qatar Airways en su camiseta a partir del próximo encuentro amistoso. Será en el Trofeo Joan Gamper y frente a la Sampdoria, momento que aprovechará el club para presentarse ante tu afición y que los árabes han querido utilizar para volver al pecho de la camiseta del mejor club del mundo.

Todo después de no haber estado ni en el partido ante el Celtic de Glasgow, frente al Leicester City ni contra el Liverpool FC. Y a pesar también de que la propia entidad azulgrana anunciase el pasado diecinueve de julio la prórroga por una temporada más su acuerdo con el patrocinador principal de la equipación culé. 

Qatar Airways estará así ya de vuelta y sobre todo pensando en el primer partido oficial que los de Luis Enrique disputarán este domingo ante el Sevilla FC, en la ida de la final de la Supercopa de España que se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuan. Por l oque hace a las camisetas de Nike que se están vendiendo en la Botiga oficial del club, no aparecerán las nuevas con el logotipo de Qatar hasta que se acabe el stock actual, que podría ser muy pronto.

Diez años sin jugar sin publicidad en la camiseta

Los románticos volvieron a disfrutar con un partido del Barça. Y es que frente al Celtic, hacía diez años que el Barça no jugaba un encuentro sin ninguna publicidad en la zamarra oficial. Los azulgranas, que en la 2005-2006 lucieron la última equipación "limpia", pasaron a la siguiente campaña a contar con UNICEF, en una muestra de solidaridad de la entidad culé hacia la organización no gubernamental. Tras ello, fue Qatar el que con un sustancioso contrato acabase ocupando el lugar correspondiente al patrocinador principal de la camiseta.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído