El jugador del fc barcelona podría haber insultado al juez de línea

¿Qué dijo Piqué al juez de línea para ser expulsado?

¿Qué dijo Piqué al juez de línea para ser expulsado?

Publicación:17/08/2015 - 23:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El colegiado del encuentro de vuelta de la Supercopa de España 2015 entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao, Velasco Carballo, se cargó la posible remontada culé expulsando a Gerard Piqué en la segunda mitad por unos supuestos insultos del defensor azulgrana al juez de línea

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

"Me cago en tu puta madre". Esas habrían sido segun la "Cadena COPE" las palabras que habrían provocado la expulsión de Gerard Piqué en la vuelta de la Supercopa de España 2015 contra el Athletic de Bilbao. El árbitro Velasco Carballo, como siempre con diferente vara de medir cuando le toca arbitrar el FC Barcelona, no dudó a la hora de expulsarle con roja directa después de que el central protestara de forma muy airada al juez de línea un claro fuera de juego de Aritz Aduriz no señalado, y que acababa de provocar una clara ocasión de gol contra la portería de Claudio Bravo.

El caso es que Velasco Carballo quiso ser el protagonista del partido y decantó notablemente la balanza a favor del Athletic en la segunda parte dejando al Barça con un jugador menos, justo cuando mejor estaban empezando a jugar los de Luis Enrique. Pese a que tras la expulsión el equipo culé reaccionó y dispuso de varias ocasiones de gol, la realidad es que al final el cansancio acumulado terminó pesando sobre las piernas de los jugadores del FC Barcelona.

A partir de ahora, además de ser haber sido expulsado, Gerard Piqué tampoco podrá estar presente por sanción en San Mamés el próximo fin de semana para disputar la primera jornada de Liga BBVA 2015-16. El Comité de Competición, por si fuera poco, podría reunirse para colocarle algún partido más sin poder jugar en función de la gravedad de la acción, que tampoco fue desmedida teniendo en cuenta la cantidad de insultos que se cruzan en todos los partidos.

La expulsión acabó hundiendo al FC Barcelona

Con diez hombres sobre el terreno de juego, el Barça se animó y dispuso de hasta dos claras ocasiones de las botas de Pedro Rodríguez y Luis Suárez, pero una vez más los delanteros culés no estuvieron acertados y les faltó precisión. El FC Barcelona se volcó al ataque defendiendo
con tres jugadores y el Athletic aprovechó para intentar contraataques. Los mejores minutos del Barça duraron poco, justamente hasta que un balón colgado por los vascos dejó completamente solo a Aduriz frente a Bravo, fulminando con dos disparos al chileno y también las esperanzas culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído