Koeman, decepcionado por el presente del Barça

EN RUEDA DE PRENSA

¿Qué ha dicho Ronald Koeman sobre el posible fichaje de Erling Haaland?

Publicación:20/02/2021 - 13:47h

Actualización:20/02/2021 - 13:47h

Koeman no se ha pronunciado ni a favor ni en contra de integrar a Haaland a la plantilla en el futuro, y sostiene que todo dependerá de lo que decida el próximo presidente. Sobre la derrota ante el PSG, indica que el golpe fue muy duro, pero los ánimos en el equipo lucen mejores

Ver calendario del FC Barcelona

Como era de esperarse, el nombre del atacante noruego se ha hecho presente en la conferencia de prensa ofrecida por Koeman tras la sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper previa al encuentro frente al Cádiz. El neerlandés también ha informado sobre el estado anímico del vestuario después de la dura derrota por Champions ante el PSG.

Sobre la posibilidad de fichar a Haaland, el técnico podría estar abierto a recibirlo, pero asegura que todo dependerá de la agenda que traiga el nuevo presidente: "Yo tengo mis ideas para el futuro del club, pero tengo de esperar a saber quién será el presidente. Luego hablaremos del futuro".

Indicó que sus prioridades en este momento están orientadas hacia el partido más próximo en el calendario del Barça. Sostiene que la eliminatoria ante el Sevilla no puede ser abordada por el momento, ya que antes hay otros compromisos: "No es bueno pensar en el partido del Sevilla en Copa porque antes tenemos tres partidos y son importantes. Cada partido es importantísimo, sobre todo después del otro día".

Koeman explica la situación del vestuario tras el partido ante el PSG

La abultada derrota en el Camp Nou, la primera en casa por Champions en varios años, no ha dejado indiferentes a los jugadores ni al cuerpo técnico. Para Koeman se trata de un duro golpe, pero afirma que los jugadores parecen haber pasado la página y están enfocados en ir a por todo en el próximo duelo: "Es normal que anímicamente estés un poco bajo después de lo que pasó. En el primer entrenamiento del viernes se notaba un ambiente más bajo y eso es bueno, porque si no te afecta no puedes estar así. Hoy los he visto como antes y con muchas ganas de ganar el partido".

Asimismo, ha destacado que, pese a los últimos resultados desfavorables, el Barça continúa con vida en  los tres torneos, con posibilidades más remotas en algunos casos, pero se ha mostrado optimista: "Todavía estamos en las tres competiciones. La Champions está muy complicada, pero en la Copa si tenemos más efectividad podemos remontar. Creo que podemos pasar la eliminatoria. En LaLiga tenemos una buena trayectoria, pero depende de los que están arriba. No soy tan negativo. Somos el Barça y tenemos buenos jugadores para reaccionar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído