Neymar mira a Mbappé para celebrar el gol

NEYMAR SE SINCERA

"Quiero hacer con Mbappé lo que Messi conmigo"

Publicación:19/10/2017 - 09:45h

Actualización:19/10/2017 - 09:47h

El brasileño quiso tener unas interesantes palabras hacia Kylian Mbappé y también habló de su gol al Anderlecht, que en Brasil recordó a Ronaldinho: "Aprendo de los mejores", bromeó el jugador del PSG en zona mixta. Neymar, feliz

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr. volvió a brillar anoche en la Champions League. Vaya, como el PSG. Otra exhibición fuera de casa, otra goleada. Nueve goles como visitante y ninguno encajado. Los de Emery van como una moto y no tienen pinta de querer aflojar el ritmo. El brasileño, el líder de un equipo que asusta.

Neymar está en forma y quiere hacer historia en París. Ha madurado aún más y su objetivo es ayudar a Kylian Mbappé a llevar su carrera por el mejor camino posible. "Es un niño de oro. Es un gran jugador, tiene todas las cualidades para convertirse en un grande del fútbol mundial. Le apoyo mucho y voy a ayudarle en todo lo que sea posible. Espero hacer con él lo mismo que Messi hizo conmigo", dijo en zona mixta.

Mbappé marcó un auténtico golazo con un potente disparo desde dentro del área tras una jugada asociativa del conjunto parisino. Y Neymar fue de los primeros en abrazarle: "Creo que está jugando muy bien y cada día va a más. Espero que podamos seguir muchos años juntos y hacer grandes cosas".

Sobre su gol

El brasileño destacó su felicidad por su gol de falta: "Aprendo de los mejores. Ronaldinho fue muy inteligente en aquel momento del partido (le marcó un gol al Werder Bremen así). Pero en el momento de la falta no pensé mucho en él, solo después vi que fue muy parecido, casi igual. Cambié a última hora. Iba a disparar por arriba, pero sentí que iban a saltar y decidí chutar por bajo",

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído