Denis Suárez interesa al Real Betis

TAMBIÉN HABLÓ SOBRE FABIÁN

Quique Setién confirma el interés del Real Betis en Denis Suárez

Publicación:24/05/2018 - 19:03h

Actualización:24/05/2018 - 19:03h

El Real Betis ha terminado la temporada como quinto clasificado y jugará la Europa League, por lo que necesitará refuerzos. Quique Setién ha confirmado que uno de ellos es Denis Suárez. También ha comentado la situación de Fabián Ruiz

Ver calendario del FC Barcelona

Denis Suárez llegó al FC Barcelona hace dos veranos y, durante este tiempo, no ha gozado de tantas oportunidades como a él le hubiese gustado Pese a que el centrocampista gallego está convencido de que triunfará en el Camp Nou y a que el club azulgrana cuenta con él de cara a la próxima temporada, los equipos se interesan por su situación. 

Uno de ellos es el Real Betis, que la temporada que viene jugará Europa League, por lo que se tendrá que reforzar. Quique Setién, técnico de los verdiblancos, admitió su interés por contar con Denis: "Me gustaría tener a Denis Suárez o a futbolistas de un nivel que sé que me van a mejorar al equipo. Lorenzo conoce cuáles son mis gustos y supongo que estará haciendo todo lo posible".

"Me gustaría tener a Denis Suárez o a futbolistas de un nivel que sé que me van a mejorar al equipo"

Sin embargo, Setién también comentó que el problema para traer a jugadores de tal nivel sería el económico, ya que no se los pueden permitir. "Ganan un montón de dinero y tienen un nivel extraordinario, y quizás el Betis no pueda acceder a ellos, y no sólo hay un puesto que cubrir", explicó el entrenador del Betis.

De la misma forma, también comentó la posible vuelta de Dani Ceballos: "Yo no descarto nada, a todos los buenos futbolistas de verdad por supuesto que los quiero tener, pero no es fácil porque las circunstancias se tienen que dar... Si él no quiere, o el club no puede pagarlo, o el Madrid no le deja salir no hay nada que hacer".

La situación de Fabián Ruiz

El FC Barcelona ha mostrado interés en fichar a Fabián Ruiz, pero Setién considera que debe quedarse en el Betis: "Es un grandísimo futbolista que tiene muchas cosas que mejorar, necesita tiempo. Lleva 30 o 40 partidos en Primera. Ir a un equipo grande y jugar no es fácil. Entiendo que no debería precipitarse, el Betis le ofrece ahora otra fase en la que va a mejorar y crecer junto al equipo".

El técnico del Betis recordó casos anteriores y le instó a quedarse en el Villamarín: "La perspectiva de futuro siempre es una incógnita cuando vas a un equipo grande, y tenemos muchos ejemplos. Aquí está en un sitio en el que ha crecido y creo que tiene tiempo de sobra para ir a un grande. Haría bien en continuar más en este equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído