No había nadie en el Celtic Park más feliz que Marlon Santos. Ni tan si quiera igual de feliz, pues el central brasileño había cumplido uno de sus sueños al debutar oficialmente con el primer equipo blaugrana ante el conjunto escocés. Los hizo entrando en el minuto 72 por Gerard Piqué para darle descanso al catalán y lo que jugó se le pudo ver adaptado al juego y muy bien colocado.

Con el marcador favorable de cero a dos, el central consiguió ayudar a los suyos en diferentes acciones de ataque de los rivales estando perfecto formando en el eje junto a un gran Javier Mascherano. En la zona mixta, el joven defensor dejó claro lo contento que estaba por ello. 

"Estaba nervioso antes de salir al campo pero he trabajado mucho para que llegar a este momento y tenía que darlo todo, gloria a Dios por este debut", afirmaba el brasileño a los micrófonos de "BeIN Sports". Marlon desveló que "le pediré a mis compañeros que me firmen la camiseta y la colgaré en mi casa".

"Ha sido increíble, he debutado de la mejor manera"

Preguntado por sus siguientes retos, Santos sólo piensa en trabajar más. "Ahora toca seguir trabajando, yo lo que quiero es ayudar al equipo", confirmó para concluir asegurando sobre el choque que "ha sido increíble, he debutado de la mejor manera posible. Había un ambiente espectacular, un equipo espectacular y un resultado espectacular".