El centrocampista belga asegura que no tenía la intención de lesionar a rafinha

No tenía intención de lesionarle

Radja Nainggolan se disculpó con Rafinha Alcántara

Publicación:17/09/2015 - 15:46h

Actualización:9/03/2016 - 21:49h

El polémico centrocampista belga que lesionó a Rafinha Alcántara durante la disputa del Roma-FC Barcelona de Champions League 2015-16, Radja Nainggolan, tuvo el bonito gesto de pedir disculpas al brasileño a través de Twitter después de conocer el alcance de la lesión

Ver calendario del FC Barcelona

Radja Nainggolan, el díscolo futbolista que rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla a Rafinha Alcántara este pasado miércoles durante la disputa de un balón en el Roma-FC Barcelona de Champions League, ha tenido al menos el detalle de pedir perdón al centrocampista brasileño del FC Barcelona a través de Twitter, asegurando además que no tenía intención ninguna de lesionarle sino que únicamente tenía en mente el balón.


"Hola @rafinha, lo siento mucho por la mala noticia, no fue mi intención hacerte daño. Espero verte pronto en el campo, un fuerte abrazo!", han sido las palabras de Nainggolan, que esta temporada ya partió la tibia a un jugador de la Serie A y, aunque no tenga la voluntad de hacer daño al jugador, no suele medir bien la intensidad y dureza de sus entradas.

Ahora, Rafinha Alcántara tendrá que lidiar con una larga lesión de rodilla que le obligará a permanecer al menos seis meses alejado de los terrenos de juego después de pasar por el quirófano, perdiéndose toda la temporada a no ser que llegue a tiempo de disputar algún encuentro del tramo final de la misma, algo que a día de hoy se desconoce. Todo dependerá de si los plazos establecidos de la recuperación avanzan según lo previsto en los próximos meses.

El Barça ya piensa en la renovación de Rafinha

En declaraciones llevadas a cabo justo antes de que empezara a rodar el balón en el Estadio Olímpico con motivo del la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16 entre Roma y FC Barcelona, el secretario técnico culé Robert Fernández fue preguntado por TV3 sobre las renovaciones de Neymar Jr y Rafinha Alcántara, cuyas negociaciones están ya "muy encarriladas" con la entidad culé para mantener unidos sus caminos al del club. "Van por buen camino. Son dos futbolistas muy importantes que estarán muchos años en el Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído