El entenador madrileño vive obsesionado con el fc barcelona y ya prepara sistemas ante messi y anti barça

Rafa Benítez urde un plan para parar a Leo Messi

Rafa Benítez urde un plan para parar a Leo Messi

Publicación:19/11/2015 - 10:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador madrileño tiene previsto una estrategia "anti-Messi" en caso de que el rosarino juegue el Clásico frente a los madridistas. Desde el vestuario le están presionando para que sea más valiente pero él sigue apostando por estrategias defensivas para aislar a los crack culés

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La cabeza de Rafael Benítez echa humo desde hace dos semanas. Tiempo que lleva planeando y planificando diversos esquemas para ejecutar en el Bernabéu ante el FC Barcelona en una encuentro que a priori, no parece que será el más vistoso realizado por los madridistas en su historia. Y es que el míster quiere que sus hombres se ciñan a su plan y que no se desvíen ni una milésima.

Es por ello que es de estrañar que haya ideado un plan específico para un hombre que ni si quiera se sabe con exactitud si llegará o no al partido. Leo Messi está muy presente en la cabeza de Benítez y su objetivo es el de asilarle en el terreno de juego en caso de que finalmente participe. Algo que, nuevamente, desmuestra su excesiva dependencia de lo que hace el rival, una estrategia de equipo pequeño.

Esto es algo que se le ha criticado desde el vestuario pero a lo que Benítez hace oidos sordos. Es por ello que ya ha aleccionado a los suyos para que en caso de que el mejor del mundo juege, no consiga enlazar con facilidad con el centro del campo y, especialmente, con los otros dos de arriba, Neymar y Suárez. La gran obsesión del míster es desesperar al argentino, desesperando, a su vez, a sus propios jugadores.

Una clara táctica conservadora que al técnico le da igual siempre y cuando su equipo consiga los tres puntos. En caso de que esto no suceda, las críticas le llegarán por todas partes y le dejarán en una situación bastante complicada. Por ello el entrenador sabe que se juega más que los tres puntos. Habrá suspense para ver finalmente lo que sucede, pero que lo blancos preparan el encuentro dependiendo de que juegue o no Messi ese es un hecho claro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído