Ferran Torres, durante su presentación oficial como jugador del FC Barcelona

SIN FECHA PARA EL DEBUT

Sigue el lío: Rafa Yuste confirma que el Barça no tiene cómo inscribir a Ferran Torres

Publicación:8/01/2022 - 20:06h

Actualización:9/01/2022 - 00:48h

Ferran Torres se sigue recuperando de su lesión pero incluso recuperado, no podría jugar con el equipo todavía

Ver calendario del FC Barcelona

Rafa Yuste, vicepresidente del Barcelona, habló sobre la situación del club en cuanto a materia salarial, indicando que pese a la salida de Coutinho, la inscripción de Ferran Torres todavía no es posible, así que de momento el debut del jugador no tiene fecha aunque sí se está trabajando en ello, buscando que se den más salidas de la plantilla.

Coutinho estará en el Aston Villa a cambio del 65% de su sueldo, que lo pagará el club inglés, mientras que el jugador estaría renunciando al resto del dinero. Este movimiento hacía entender que se podría inscribir a Ferran ya que poco antes, dentro del mismo espacio, se inscribió a Dani Alves.

En este Yuste fue bastante claro: “hacen falta más salidas”, y viendo lo que sucede con la plantilla lo más probable es que tanto Yusuf como Umtiti sean los próximos en salir de la entidad. El chico tiene claro que no va a jugar más por el acuerdo que obligaría a ficharlo, mientras que el francés es el que tiene la ficha más alta en los descartes.

Ahora que Luuk De Jong parece ser efectivo con el Barcelona, no hay tanta prisa por su salida aunque sí por la llegada de un delantero, ya que el holandés viene aprovechando los minutos tanto con su rendimiento como con la efectividad, además de darle al equipo el plus del juego aéreo que no tenía.

Lenglet sigue en la rampa pero no se habla mucho sobre su actualidad, ya que de momentos es descarte y por otros es jugador del equipo, sobre todo con las bajas de Piqué y Araújo en las últimas semanas. Lo que sí es seguro es que en verano tendrá que decir adiós y buscar un nuevo destino.

Sin llegadas

Con esta situación, será más complicado pensar en la llegada del delantero que necesitan, cuanto menos algún otro refuerzo. Por ahora Ferran seguirá recuperando su lesión y los despachos adelantan movimientos para el mercado buscando a Morata entre los principales nombres, además de equipos para sus descartes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído