Rafinha Alcántara recibió un golpe de bota de Ter Stegen

RAFINHA, SUSTITUIDO EN EL CAMP NOU

Rafinha acabó sangrando al cortarse con Ter Stegen

Publicación:4/02/2017 - 18:36h

Actualización:4/02/2017 - 18:36h

El centrocampista hispano-brasileño del FC Barcelona, Rafinha Alcántara, tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del partido contra el Athletic de Bilbao, al sangrar profusamente después de un golpe recibido de la bota de Ter Stegen

Ver calendario del FC Barcelona

No fue la mejor tarde de todas para Rafinha Alcántara, la de este sábado durante el partido contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou. El centrocampista hispano-brasileño del Barcelona, que fue titular a las órdenes de Luis Enrique, tuvo que ser relevado del campo en el segundo acto.

Y no porque estuviese cuajando un mal partido, sino debido a un fuerte encontronazo aéreo con Ter Stegen cuando los dos compañeros intentaban alejar un balón de la portería del FC Barcelona. En la salida del guardameta alemán, éste voló por los aires al tocar el balón los puños y, cuando caía, cortó a Rafinha Alcántara con la bota en la ceja del jugador brasileño.

El tajo fue profundo a tenor de las imágenes mostradas por la retransmisión de "Gol TV". Rápidamente apareció la sangre, con Ter Stegen y el colegiado González González solicitando la entrada de las asistencias.

Lo de Rafinha Alcántara quedó en un susto

El doctor Ricard Pruna y su ayudante consiguieron suturar la herida fuera del campo, pero Luis Enrique tuvo que dar entrada a Rakitic para preservar la salud del jugador brasileño, que se prevé que pueda jugar los próximos encuentros sin problemas.

Por fortuna, todo acabó quedando en un susto a pesar de que Rafinha Alcántara se cortara con la bota de Marc-André Ter Stegen, en una jugada totalmente involuntaria y que destaca la intensidad de ambos jugadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído