Rafinha Alcántara, en un partido contra el Athletic

NO JUGARÁ EN LA LAZIO

Rafinha Alcántara, cada vez más lejos de la Lazio y de la Serie A

Publicación:23/08/2020 - 11:53h

Actualización:24/08/2020 - 01:19h

Puede que el destino de Rafinha esté todavía lejos del FC Barcelona. Aún así los rumores que colocaban al brasileño en las filas de la Lazio se desmienten

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Rafinha Alcántara, el hermano de Thiago, uno de los artífices de la debacle de Lisboa ante el Bayern de Múnich, lleva algunos años de cesión en cesión sin encontrar su lugar en el FC Barcelona. Su técnica y habilidad nunca han sido discutidas pero las lesiones lo han alejado de la regularidad que necesitaba el jugador en el Camp Nou.

La suerte nunca ha estado del lado del jugador blaugrana. Desde muy joven jugaba bajo la sombra de su hermano mayor, y cuando empezó a deslumbrar y a dar su mejor nivel, las lesiones y las pocas oportunidades destrozaron la proyección del, por aquel entonces, joven talento de la cantera.

El canterano del Barça ha conseguido demostrar su valía en su última cesión en el Celta. A pesar de la mala campaña del equipo gallego y de salvarse en el último partido de la temporada, Rafinha ha sido de los mejores jugadores de su equipo, sobre todo en la primera vuelta. Respetado por las lesiones, ha podido desempeñar su juego a la perfección.

Parece que la intención del equipo de Barcelona es darlo en calidad de cedido otra temporada. Parece que no quieren desprenderse del jugador como hicieron con su hermano. La venta de Thiago ha sido, con seguridad, una de las peores operaciones del Barça en los últimos años. El llamado relevo de Iniesta se fue a Alemania por 25 millones solamente

Rafinha Alcántara no jugará en la Serie A

No han sido pocos los rumores que han colocado al mediocentro de Sao Paolo en la disciplina de la Lazio. Después de la decepción que se ha llevado el equipo italiano con el fichaje de David Silva por la Real Sociedad, se ven en la obligación de encontrar a un jugador que pueda trabajar en esa zona del campo.

Como explica una información de Mundo Deportivo, desde el entorno del brasileño han descartado la posibilidad de que pueda desembarcar en cualquier equipo de la Serie A. De manera que el centrocampista no tendría casi hecho su desembarco en el club italiano, como se afirmaba hace pocos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído