Rafinha Alcántara se marcha lesionado en el duelo contra el Granada

SE REUNIRÁ CON VALVERDE

Rafinha Alcántara ¿en la puerta de salida del Barça?

Publicación:2/06/2017 - 20:11h

Actualización:2/06/2017 - 20:12h

A pesar de los mensaje de calma entre los rumores de los últimos meses, Rafinha Alcántara vuelve a estar rodeado de dudas. En un año en el que el jugador buscará su convocatoria para el Mundial el Barça estudiaría ponerle precio

Ver calendario del FC Barcelona

A Ernesto Valverde se le acumula la faena en su llegada al FC Barcelona, y es que el Txingurri deberá planificar en un mes el que será el nuevo proyecto azulgrana, empezando por los retoques a una plantilla en la que entrarán y saldrán algunas piezas.

Una de las bajas que más ha sonado durante las últimas horas es la de Rafinha Alcántara, al que el club podría haber puesto precio en su intento por aumentar el presupuesto para fichajes. Según incida el diario 'Marca', el conjunto barcelonés pediría 30 millones de euros por un jugador al que no considera transferible pero por el que escuchará ofertas.

La Serie A es la que más interés ha mostrado por el brasileño, ya que Roma y Juventus podrían intentar hacerse con sus servicios, de la misma manera que el Liverpool de Jurgen Klopp. Rafinha, que ya esquivó los rumores durante la temporada explicando que su intención era triunfar en el Barça, se reunirá con Valverde para conocer de primera mano cuáles son las intenciones del nuevo técnico, en un año en el que el centrocampista necesita acumular minutos si quiere estar en la lista de Brasil para el mundial de Rusia 2018.

Las lesiones, un problema

Desde su vuelta al FC Barcelona procedente del Celta de Vigo, Rafinha ha tenido numerosos problemas con las lesiones. En esta temporada, hasta cinco diagnósticos diferentes le han alejado de los terrenos de juego, limitando su participación a 28 partidos, en los que ha sumado 1567 minutos y aportado 7 goles y 5 asistencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído