Arda Turan y Rafinha Alcántara en un entrenamiento del FC Barcelona

BUSCAN SITIO EN EL BARÇA

Rafinha anima a Arda Turan a través de las redes sociales

Publicación:12/12/2017 - 23:06h

Actualización:12/12/2017 - 23:07h

Llevan mucho tiempo sin jugar en el FC Barcelona, aunque en su complicado camino no les faltan apoyos. Rafinha Alcántara ha vuelto a tirar de las redes sociales para enviar un mensaje de ánimo a Arda Turan, que sigue sin cerrar su destino

Ver calendario del FC Barcelona

Se acerca el mercado de invierno y el FC Barcelona tiene cuentas pendientes, y lo que para unos puede tornarse en oportunidad, para otros será una decepción. Entre los casos más complicados de la plantilla aparece el de Arda Turan, y aunque el centrocampista no está viviendo una situación agradable, parece que tiene el apoyo de sus compañeros.

Rafinha Alcántara ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que aparece en un entrenamiento junto al futbolista de Fatih, y la ha acompado con un claro mensaje de ánimo, íntegramente escrito en turco. "Este es un caballero siempre, Arda Turan #MiHermano", ha comentado el brasileño.

Poco después ha recibido la respuesta del ex del Atlético, que se ha limitado a contestar con un simple "hermano...". Su breve intercambio de impresiones llega después de que Ahmet Bulut, su representante, lanzara un dardo contra Ernesto Valverde. "Es una buena persona, es humano, y es una situación difícil. El entrenador no le ha dado ninguna opción, Arda quiere jugar, pero no ha tenido ni siquiera diez minutos", ha dejado caer el agente.

Señalados

Aunque está claro que Arda Turan es una de las prioridades por resolver en el próximo mes de enero junto al caso de Javier Mascherano, todavía está por ver qué pasará con Rafinha. El brasileño quiere apurar sus opciones de llegar al Mundial de Rusia, aunque todo parece indicar que la decisión sobre su futuro se tomará el próximo verano. Puede ser un refuerzo interesante si logra tener continuidad.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído