El FC Barcelona realizó los ejercicios rutinarios de preparación este sábado por la tarde, justo después de la rueda de prensa de Luis Enrique, para ultimar así los preparativos de cara a la visita al Villamarín, donde este domingo jugará la vigésima jornada de Liga Santander contra el Real Betis.

Todos los jugadores disponibles a las órdenes de "Lucho" saltaron al verde y esta vez no hubo jugadores del filial, dado que el técnico asturiano quiso contar con los futbolistas habituales de la primera plantilla para acabar de preparar el encuentro liguero.

La gran novedad fue la reaparición de Rafinha Alcántara, que realizó gran parte de los ejercicios junto al resto del grupo y podría recibir el alta médica en los próximos días, entrando en la convocatoria contra el Atlético de Madrid en Copa del Rey.

El Barça ya se encuentra en tierras andaluzas

Sergio Busquets y Andrés Iniesta siguen realizando trabajo de recuperación en solitario, mientras que también fue positivo ver cómo Mascherano y Sergi Roberto se entrenaron con perfecta normalidad, sin rastro de las molestias físicas que propiciaron sus sustituciones el pasado jueves contra la Real Sociedad en el Camp Nou.

El FC Barcelona, así las cosas y con el único descarte de Jordi Masip, puso rumbo a Sevilla tras el entrenamiento y a estas horas ya se encuentra hospedándose en el hotel de concentración, antes de la disputa del partido de este domingo a las 12.00 horas del mediodía.