El Barcelona cuenta actualmente con nueve futbolistas disponibles para ocupar las tres posiciones del centro del campo: Rakitic, Iniesta, Denis, Arda, Rafinha, André Gomes, Sergi Roberto Paulinho y Busquets. Y claro, todos no pueden quedarse. Valverde tiene un 'overbooking' importante.

Y Rafinha considera que después de tres cursos en el Camp Nou, necesita marchar para confirmar su potencial. Así lo afirma este jueves 'Weloba'. De momento, el Milan ya ha mostrado su interés por acogerlo cedido y la Premier también está atenta a su futuro.

El brasileño se encuentra de baja desde el pasado 3 de abril, cuando se rompió el menisco en un enfrentamiento liguero contra el Granada. Tras someterse a una artroscopia, el pronóstico fue de unos cuatro meses alejado de los terrenos de juego, pero el centrocampista ya ha superado los plazos y parece que todavía no está en disposición de sumarse al resto de sus compañeros.

Seri, descartado

El centrocampista marfileño, cuando parecía ya fichado, fue descartado por los técnicos al considerar que no se necesita un perfil así actualmente en la plantilla. Algo sorprendente viendo el nivel físico de Iniesta. En cualquier caso, parece que el club está trabajando sólo para reforzar la delantera.