Rafinha se fue lesionado del Granada-FC Barcelona

EL MILÁN, AL ACECHO

Rafinha vuelve a estar en el punto de mira del Calcio

Publicación:23/08/2017 - 13:51h

Actualización:23/08/2017 - 14:06h

Según apunta Gianluca Di Marzio, periodista italiano especializado en fichajes, el conjunto rossonero pretendería asegurarse la cesión de Rafinha ante la más que posible salida de Niang a la liga rusa. Veremos si llega una oferta económica

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene todavía muchos deberes pendientes en este mercado veraniego. Quedan poco más de siete días y el club debe fichar a jugadores que suplan a Neymar y deshacerse de todos aquellos que no cuentan para Valverde. Y no son pocos, esa es la realidad. Pero no hay movimiento.

Uno de los candidatos a salir es Rafinha, que sigue lesionado y no sabe muy bien cuál puede ser el rol en el proyecto del 'Txingurri'. Y precisamente sobre el brasileño han llegado rumores este miércoles.

Según apunta Gianluca Di Marzio, periodista italiano especializado en fichajes, el Milan pretendería asegurarse la cesión de Rafinha ante la más que posible salida de Niang a la liga rusa. Veremos si llega una oferta económica, porque el Barça no quiere seguir con la política de cesiones. 

A lo largo de este verano, el centrocampista brasileño había estado involucrado en varias rumorologías que lo colocaban como moneda de cambio en los fichajes de Coutinho o Dybala -entre otros-.

La recuperación, más lenta de lo esperado

El brasileño se encuentra de baja desde el pasado 3 de abril, cuando se rompió el menisco en un enfrentamiento liguero contra el Granada. Tras someterse a una artroscopia, el pronóstico fue de unos cuatro meses alejado de los terrenos de juego, pero el centrocampista ya ha superado los plazos y parece que todavía no está en disposición de sumarse al resto de sus compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído