Neymar y Rafinha se perdieron la pretemporada con el FC Barcelona y se apuntaron con ilusión al carro de Brasil para buscar un histórico oro que finalmente consiguieron en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Un camino para ello no exento de baches y de piedras pero que finalmente acabaron sorteando para hacerse con el ansiado metal en Maracaná.

Y fue tanta la felicidad que les embargaba que incluso se apuntaron a la moda de Leo Messi y se cambiaron el look de forma contundente. Un rubio incluso más platino que el del rosarino era el que tras el encuentro frente a Alemania lucían sus cabelleras.

Sin embargo, el canterano y hermano de Thiago acabó "rajándose" con lo hecho y se rapó el pelo antes de llegar a Barcelona. Lo que las imágenes de Instagram captaron con el antes y después de aterrizar en la Ciudad Condal, a diferencia de un "Ney" que ha celebrado durante estos días el oro con el mismo color rubio de pelo.

El crack de Sao Paolo se quedó en Brasil recuperándose de los problemas en su tobillo y esperando a la concentración de la "seleçao" que prepararán los dos próximos choques de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que les enfrentará a Ecuador y Colombia. Y tras ello, a ver que decide el crack sobre su peinado...

Aquí puede verse a Neymar y Rafinha teñidos y en la siguiente al canterano con el pelo ya totalmente rapado: