Neymar Jr y Rafinha, abrazándose tras lograr la medalla de oro en los Río 2016

CON PERMISO DEL CLUB

¡Neymar Jr se quedará en Brasil hasta septiembre!

Publicación:22/08/2016 - 15:10h

Actualización:22/08/2016 - 15:10h

Neymar Jr se quedará en Brasil para no tener que venir y volver al cabo de pocos días para la convocatoria de la selección absoluta, mientras que Rafinha Alcántara sí regresará a Barcelona y este miércoles pasará las pruebas médicas

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella de la selección de Brasil, Neymar Jr, se quedará en su país y no se incorporará a la disciplina del FC Barcelona hasta septiembre, después de haber recibido permiso de Luis Enrique y del Barça, dado que si regresara esta semana a los pocos días debería volver a viajar hasta tierras "canarinhas" con motivo del parón internacional de selecciones.

Neymar Jr, por lo tanto, seguirá recuperándose de sus molestias en Brasil y causará baja para el partido de este sábado en San Mamés contra el Athletic de Bilbao, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Santander 2016-17.

Arda Turan está rindiendo a un gran nivel como extremo izquierdo acompañando en ataque a Luis Suárez y Leo Messi, por lo que Luis Enrique no ve imprescindible que Neymar Jr tenga que regresar a Barcelona para marcharse al cabo de cuatro días. El turco volverá a ser titular frente a los "leones", y Neymar Jr afrontará con tranquilidad los partidos de Brasil, antes de volver definitivamente a la Ciudad Condal.

Quien sí regresará y estará en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí este miércoles es Rafinha Alcántara, que no será convocado por la absoluta de Brasil y aprovechará para pasar las pruebas médicas con el doctor Ricard Pruna y los servicios médicos culés, antes de incorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído