El clan brasileño ha vuelto a la carga en el FC Barcelona con más fuerzas que nunca. Después de quedar casi desarmado tras las salidas de Douglas, Adriano y Dani Alves, ha habido una incorporación de última hora. Pues Rafinha y Neymar han "fichado" para la causa al bueno de Marlon Santos.

El central brasileño ha entrado de buen pie en el vestuario azulgrana. Todos le ven como a un currante, con mucha calidad y que bien podría dar el salto al primer equipo el próximo año. Por ahora, Marlon se conforma con haber debutado en LaLiga Santander frente a la UD Las Palmas y haber dejado unas muy gratas sensaciones.

Volviendo a la relación con Rafinha y "Ney", estos parece que lo han acogido muy bien. Los tres se llevan fenomenal, a tenor de las publicaciones que han ido subiendo estos días. Desde aquel día en el que Marlon olvidó su pasaporte en un viaje del equipo culé, los dos le han cogido mucho cariño.

Marlon Santos apunta al Barça-Eibar

Todo apunta a que el defensor volverá a ser convocado con el Barcelona este domingo. Las bajas de Mathieu y Mascherano en defensa hacen que apunte a estar en el último duelo de la competición liguera. También el que Piqué no llegue en su mejor momento tras el virus estomacal hace que apunte incluso a la titularidad.