El controvertido agente que representa a jugadores como Pogba, Ibrahimovic y Balotelli entre muchos otros, Mino Raiola, estuvo presente este domingo por la mañana en los aledaños de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para verse en persona con Xavi Simons, una de las mayores jóvenes promesas del club, y con su padre tras el partido del talentoso futbolista.

Xavi Simons todavía forma parte de la plantilla del Cadete B del FC Barcelona, pero pese a su juventud ya lleva años aspirando muy alto y los grandes clubes de Europa le siguen muy de cerca. De ahí que Mino Raiola, consciente de que podría hacer grandes 'negocios' representando al jugador de origen holandés, se haya interesado por su situación representacional.

Las imágenes que ha desvelado el diario 'Sport' muestran a Xavi Simons y su padre entrando en el vehículo privado de Mino Raiola después de la llamada de éste, tras el encuentro amistoso del Cadete B del Barça contra el Sant Gabriel.

Xavi Simons, observado por toda Europa

Raiola es en la actualidad uno de los representantes más 'poderosos' del fútbol internacional, y su siguiente cliente podría ser un Xavi Simons que, con sólo 14 años, llama la atención especialmente en la Premier League, con Chelsea y Manchester United, entre otros grandes clubes, presenciando de cerca sus actuaciones para no perder de vista su evolución.

Fue nombrado 'MVP' en el MIC hace unos meses, y hasta el Real Madrid le tanteó para que formase parte de su cantera. Pero Xavi Simons siente los colores azul y grana, y está convencido, como sus entrenadores, de que algún día llegará a debutar con el primer equipo y, por qué no, también a maravillar. De momento, debe seguir formándose en las categorías inferiores.