Ferran Torres, durante su presentación oficial como jugador del FC Barcelona

ADVIERTE DE LA COMPLEJIDAD

‘Rajada’ de Bordalás contra el Barça por el fichaje de Ferran Torres

Publicación:4/01/2022 - 18:28h

Actualización:4/01/2022 - 18:34h

"El FC Barcelona tiene una deuda de 300 millones y ha fichado a Ferran Torres por 55 millones. ¿Dónde está el Fair Play?", pregunta José Bordalás

Ver calendario del FC Barcelona

José Bordalás, técnico del Valencia, se mostró tajante al criticar el fichaje de Ferran Torres por el FC Barcelona. El alicantino manifestó su extrañeza por el elevado costo del fichaje del jugador valenciano por parte de un club azulgrana que se ahoga en deudas: "El FC Barcelona tiene una deuda de 300 millones y ha fichado a Ferran Torres por 55 millones. ¿Dónde está el Fair Play?".

Acto seguido, Bordalás aseguró que le resultaba muy extraña la política de fichajes de la entidad culé, al tiempo que lanzó una delicada advertencia: "Y va a fichar a Morata. Y el presidente anuncia más. Incluso Haaland. ¿Dónde está el FPF? Ha fichado a Xavi y ha visto que no le da. Milagros en fútbol se dan muy poquitos”.

Sin embargo, lo que quería también el técnico del Valencia con las citadas declaraciones era expresar la necesidad que igualmente presenta el Valencia de reforzar su plantilla: "Yo creo que tenemos margen de FPF, solo hay que ver al FCB con la deuda que tiene y lo que está gastando. Nosotros tenemos que fichar".

Tiempos bajos

Actualmente, el Valencia ocupa la novena plaza de la clasificación de LaLiga con 28 puntos, igualados con el Villarreal (28) que permanece en la octava casilla. Ambos se encuentran a solo dos unidades del Rayo Vallecano, que apenas fue desplazado este fin de semana por un Barcelona de consiguió una agónica victoria ante el Mallorca.

Así como el Barcelona, el Valencia y Villarreal están viviendo tiempos bajos en la competición española. En la cima se encuentra aferrado el Real Madrid con 46 puntos, y a tan solo cinco se encuentra el Sevilla (41). El podio lo cierra el Real Betis con 33 unidades, acechado fuertemente por el Atlético de Madrid (32) y el propio Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído