Martin Braithwaite en la Eurocopa con Dinamarca

"ES ALGO QUE YA ROZA EN EL ACOSO"

'Rajada' contra el Barça desde Dinamarca por su trato a Braithwaite

Publicación:18/08/2022 - 18:12h

Actualización:18/08/2022 - 18:12h

El máximo representante de la Asociación de Jugadores de Dinamarca cargó fuertemente contra el FC Barcelona y su postura de este verano con su delantero Martín Braithwaite. Los culés quieren darle salida a toda costa antes de que cierre el mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Martin Braithwaite continúa siendo jugador del FC Barcelona a esta hora. El delantero danés sigue con su postura de no facilitar su salida y exigiendo los dos años de contrato íntegros que le quedan si el club azulgrana quiere dejarle libre. Xavi le dijo que no contaba con él al final del curso pasado y que se buscase una salida, pero el jugador ha ido rechazando todas las propuestas que le han llegado, a la espera de sacar el máximo provecho posible a su acuerdo hasta 2024.

El conjunto culé está ya cansado de la actitud del jugador, que ha recibido palabras de apoyo desde su país a través de Michael Sahl Hansen, director de la Asociación de Jugadores de Dinamarca. El ejecutivo cargó contra el Barça por la manera de tratar al futbolista, que es muy bien considerado en su país. 

"El trato que está experimentando Martin es completamente irrazonable. Algo que probablemente se encuentre entre la intimidación y el acoso. Es vergonzoso cómo el FC Barcelona está tratando de sacarlo de su contrato, de su empleo. Un jugador que vino a su rescate cuando estaban presionados ahora está en desgracia. ¿Dónde está la decencia?", afirmó.

Misma postura

Hansen explica que el Barça debería respetarle el contrato. "Un contrato es un contrato y el FC Barcelona y Martin se comprometieron por dos años más. Martin debe seguir cumpliendo con su parte del acuerdo. Y también debe hacerlo el FC Barcelona. Y además, le correspondería a uno de los clubes más grandes del mundo tratar a sus jugadores con mayor respeto", comentó el danés, que sí admite que el club azulgrana no ha incumplido ninguna regla hasta ahora con Braithwaite.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído