Hristo Stoichkov, en una imagen de archivo

STOICHKOV EN ESTADO PURO

La rajada de Stoichkov: "No quiero a Neymar, sería una bomba dentro del vestuario"

Publicación:16/08/2019 - 09:51h

Actualización:16/08/2019 - 09:51h

Hristo Stoichkov dejó muy claro en su última intervención en los medios que no quiere que Neymar vuelva al Barcelona. El mítico ex jugador culé cargó contra la estrella brasileña y fue muy contundente en todo lo que dijo

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr decidió marcharse del FC Barcelona en el verano de 2017 y puso rumbo al Paris Saint-Germain. En el conjunto de la capital de Francia el brasileño iba a doblar su salario y además iba a ser el rey del nuevo proyecto galo. Eso fue decisivo para que el delantero dejase tirado al Barça a falta de poco más de dos semanas para el comienzo de la temporada.

Muchos aficionados culés le guardan cierto recelo e incluso rencor desde entonces. Su posible regreso sería una gran noticia para el barcelonismo en clave deportiva, pero hay gente que todavía no le ha perdonado su espantada de hace tres años. Uno de esos culés resentidos con el atacante es Hristo Stoichkov, que en sus últimas declaraciones ha dejado muy clara su postura.

El ex blaugrana fue muy contundente en un programa de televisión y cargó contra el ex del Santos sin dudarlo. El búlgaro no lo quiere ni ver en el Barça. "Sería una bomba dentro del vestuario. Por mi parte, no quiero que vuelva. Tiene presión por todos lados", empezó diciendo el ex culé. Además, también aseguró que, igual que él, hay muchos aficionados que no van a perdonarle que se marchase de la manera en la que lo hizo.

"La afición del Barça no perdonaría su regreso. Está dolida por cómo se marchó"

"La afición del Barça no perdonaría su regreso. Está dolida por cómo se marchó y hay un problema entre Neymar y el Barça. La afición quiere mucho a su equipo y creo que no le va a perdonar para que regrese", explicó. Unas palabras que habría que poner en duda, ya que en el mundo del fútbol los goles y el buen juego suelen callar siempre todas las dudas y las críticas. En el caso de Neymar, a pesar de su pasado, no tendría por qué ser distinto.

Stoichkov no quiere a Neymar

Stoichkov quiso defender su argumentación diciendo que en el ataque del Barcelona ya hay mucha competencia y por eso el brasileño no tiene sitio. “El Barcelona no necesita a Neymar. No tiene sitio para jugar porque tiene jugadores muy importantes. Están Dembélé, Griezmann, Suárez y Messi. ¿Dónde le van a poner a jugar?", comentó.

En esa misma línea, el búlgaro quiso defender a Rakitic y a Coutinho. El ex internacional por Bulgaria cree que al croata se le ha faltado al respeto por quererle meter en la operación con el 'crack' de Brasil. "Los jugadores que el Barça está ofreciendo al PSG es una falta de respeto. Primero porque Ivan Rakitic es un gran trabajador, un chico muy humilde que jamás ha bajado la guardia y siempre ha defendido los intereses del Barcelona. Coutinho costó mucho dinero, pero tiene mucho fútbol y le defiendo. Ojalá ningún jugador del Barça se marche", apuntó.

"El FC Barcelona no va a mover un solo euro para que Neymar vuelva"

Por último, el ex atacante barcelonista confirmó que el Barça no tiene dinero para fichar a Neymar. Muchos medios apuntan que los culés no quieren gastar un solo euro en su incorporación y Stoichkov da una información que va por ese camino. "Seguramente hay un grupo de jugadores que quieren que regrese y le piden al presidente un esfuerzo, pero el Barcelona no va mover no un solo euro para que vuelva. El Barcelona no tiene dinero para pagar al PSG", afirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído