Rakitic, celebrando el gol marcado contra el Celta de Vigo

MINUTOS MUY ACERTADOS DE DEMBÉLÉ

Rakitic culminó la 'manita' tras un gran centro de Dembélé

Publicación:11/01/2018 - 23:48h

Actualización:12/01/2018 - 00:32h

Cuando todo el pescado estaba vendido en el Camp Nou, Ousmane Dembélé completó un gran centro desde el córner para asistir a Ivan Rakitic, quien de cabeza culminó la 'manita' del FC Barcelona frente al Celta para avanzar a cuartos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Completamente solo. Así es como remató Ivan Rakitic, a placer, en el minuto 87 contra el Celta de Vigo para culminar la 'manita' firmada por el FC Barcelona en el Camp Nou y sentenciar a lo grande el pase hacia los cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18.

El partido no tenía historia desde la primera mitad, cuando en la primera media hora de encuentro el FC Barcelona había conseguido colocarse 4-0 por delante en el marcador, gracias a un 'doblete' en dos minutos de Leo Messi y a dos goles más de Jordi Alba y Luis Suárez.

En la segunda parte el FC Barcelona bajó ligeramente el listón al verse ya clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey, pero igualmente siguió intentando marcar más goles y la entrada de José Arnáiz y de Ousmane Dembélé, piernas frescas, contribuyó a ello.

El talentoso atacante francés jugó a un gran nivel este jueves en el Camp Nou, y además de atreverse a regatear, encarar y disparar a portería, también entró en el plano estadístico al asistir a Ivan Rakitic en el quinto y último gol del partido.

Dembélé, claramente al alza en el Barça

Fue gracias a un centro medido y bombeado desde el córner, que Rakitic remató completamente solo. Minutos antes, Dembélé ya había sacado con acierto otro córner cuyo balón había incluso llegado a bajar Luis Suárez en el interior del área, provocando un nuevo saque de esquina. La cuestión es que, a medida que va disponiendo de minutos de juego, a Dembélé se le ve cada vez más afinado... Y la mejoría irá a más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído