Ivan Rakitic, en un partido de la pasada temporada contra el Deportivo

ENCANTADO EN EL FC BARCELONA

Rakitic destroza los rumores de traspaso: "Força Barça"

Publicación:23/07/2016 - 00:29h

Actualización:23/07/2016 - 00:29h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha cortado de raíz los rumores que hablaban sobre un posible traspaso del club azulgrana, asegurando que ya está preparando la nueva temporada 2016-17. "¡Força Barça!"

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha desbancado las especulaciones relacionadas con un posible traspaso del Barça dejando entrever que se encuentra perfectamente feliz en el club azulgrana, y que no se plantea ningún cambio de aires a día de hoy, sino que en lo único en lo que piensa es en triunfar la próxima campaña con la camiseta culé.

"Ya preparando esta nueva temporada con muchísima ilusión. Por cierto, mi único representante es Arturo Canales. Força Barça", ha escrito Rakitic a través de su cuenta personal de Twitter, aclarando de esta manera que las recientes palabras de Miquel Sors en Twitter no tienen que ver con él, que está muy contento de seguir formando parte del proyecto deportivo del FC Barcelona.

En el mensaje en cuestión publicado por Rakitic, se le puede ver en el gimnasio empezando a prepararse ya físicamente para la pretemporada 2016-17, a pesar de que todavía tiene vacaciones y no se incorporará a la disciplina azulgrana hasta poco más de una semana.

Rakitic tiene una cláusula de 100 millones de euros en el FC Barcelona y no escucha ofertas, sino que continuará en el Barça y luchará en cada sesión de entrenamiento y en cada partido por ganarse la titularidad. André Gomes, en este sentido, lo único que hará es crearle competencia en la posición de volante derecho, donde Rakitic es titular habitual desde hace dos temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído