El centrocampista croata asegura que el barça fue "muy superior" al espanyol

Critico con el arbitraje

Rakitic: "Lo importante es que fuimos muy superiores"

Publicación:2/01/2016 - 21:16h

Actualización:7/03/2016 - 18:45h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, criticó el arbitraje de González González en zona mixta después del empate del conjunto azulgrana contra el Espanyol y quiso ver el lado positivo del empate: que el Barça fue "muy superior" y que dispuso de ocasiones

Ver calendario del FC Barcelona
En unas palabras ofrecidas en zona mixta justo después de que el FC Barcelona tan sólo consiguiera sumar un empate de su visita a Cornellà-El Prat contra el Espanyol de Constantin Galca, Ivan Rakitic fue uno de los jugadores del FC Barcelona que se mostraron críticos con el arbitraje de González González y aprovechó además para ver el lado positivo del empate cosechado en campo rival: que el Barcelona fue en todo momento "muy superior" al Espanyol, y que únicamente faltó concretar alguna que otra oportunidad de gol para que los tres puntos volaran hacia el Camp Nou.

"Es difícil sacar conclusiones. Todos nos vamos calientes. Pudimos ganar perfectamente, en la segunda parte tuvimos tres o cuatro ocasiones. La temporada es muy larga, lo más importante es que fuimos muy superiores frente a un rival muy agresivo. Hemos hecho un muy buen trabajo", comentó en líneas generales sobre el encuentro.

No cree que dicho partido vaya a influir demasiado en el devenir de la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey que enfrentará precisamente a ambos clubes. "Para nosotros no va a cambiar nuestro planteamiento. Tenemos que seguir jugando como hoy. La forma de jugar ha sido muy positiva aunque no marcásemos. Ya hemos enseñado la fuerza que tenemos y hay que seguir así".

Finalmente, se alegró de que Arda Turan y Aleix Vidal puedan jugar ya en los próximos encuentros con la camiseta azulgrana. "Siempre es importante cuando vienen más compañeros, sobre todo con la calidad que tienen estos dos. Con ellos mejoraremos, bienvenidos sean. Creo que seguiremos en nuestra a línea y eso es lo más importante".

"Lo preocupante sería no tener ocasiones"



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído