Rakitic y Messi, celebrando un gol con el FC Barcelona

MESSI RENOVARÁ CON EL BARÇA

Rakitic: "Lo que tiene Messi con el Barça no se paga con dinero"

Publicación:17/03/2017 - 09:40h

Actualización:17/03/2017 - 09:40h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de diferentes cuestiones relacionadas con la actualidad azulgrana, como por ejemplo las futuras renovaciones de Leo Messi y Andrés Iniesta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha sido otra de las personalidades del Barça que han dejado claro que Leo Messi renovará en cuestión de no demasiado tiempo con el club azulgrana, como él mismo hizo hace unos días.

"Cuesta imaginarse un Barça sin Iniesta. Es casi imposible"

"Lo que Leo tiene en el Barça es algo que no se puede pagar con dinero. Y además tiene un amigo íntimo como Luis (por Suárez), se llevan muy bien y muchos días llegan juntos y estoy seguro de que tiene muchas ganas de quedarse", ha explicado Rakitic, entrevistado por el programa radiofónico "El Larguero" de la Cadena SER este pasado jueves.

Se ha mostrado convencido además de que Juan Carlos Unzué sería un muy buen relevo para Luis Enrique en el banquillo del primer equipo del FC Barcelona. "Con Unzué tengo muy buena relación. Nos conoce muy bien y confiamos en él al máximo. Luis Enrique tiene su cuerpo técnico, pero Unzué tiene su idea", ha señalado el croata.

Iniesta, relevo inminente con el Barça

Por último, también espera que otro de sus buenos amigos en el FC Barcelona, Andrés Iniesta, pueda renovar a final de la presente temporada con el club, al no imaginarse un Barcelona sin el de Fuentealbilla. "Cuesta imaginarse un Barça sin Iniesta".

"Es como un FC Barcelona sin Xavi Hernández. Muy difícil, casi imposible", ha dejado claro el "4" del Barça, que poco a poco ha vuelto a recuperar el peso en las alineaciones titulares que tenía antes. Ahora, deberá seguir ayudando al equipo a conseguir sus objetivos esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído