El centrocampista croata fue el mejor del fc barcelona contra la roma

Rakitic marcó un golazo y fue el mejor del FC Barcelona

Rakitic marcó un golazo y fue el mejor del FC Barcelona

Publicación:6/08/2015 - 00:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, fue uno de los mejores jugadores del equipo azulgrana en el Trofeo Joan Gamper contra la Roma al firmar una auténtica obra de arte desde fuera del área y además oxigenar con éxito el juego culé durante todo el encuentro

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

Justo después de que terminara el partido amistoso contra la Roma correspondiente a la 50 edición del Trofeo Joan Gamper, Ivan Rakitic fue escogido como el mejor jugador del encuentro por su espectacular actuación en el centro del campo, siendo un auténtico "todo-terreno" al ayudar tanto en ataque como en defensa y organizando con criterio el juego ofensivo del equipo, basado casi siempre en la dinámica posesión de balón para generar espacios.

El centrocampista croata escogió siempre la mejor opción y además fue el protagonista directo de varias ocasiones peligrosas para la portería rival con algunos potentes disparos desde fuera del área. Uno de ellos, de hecho, perforó en la segunda parte con un obús la portería de Szczesny, que nada pudo hacer para detener el esférico. Rakitic fue el líder del FC Barcelona en el medio campo, controló a la perfección los "tempos" del encuentro y no rifó nunca el balón, distribuyéndolo con criterio.

El futbolista ya confirmó la pasada temporada que fue un gran acierto de la directiva, y esta próxima campaña desea seguir demostrando que es titular indiscutible en el Barça 2015-16. De hecho, cabe recordar que el pasado curso ya firmó varios goles muy importantes como algunos en partidos de Liga BBVA, Champions y Copa del Rey para desatascar encuentros y, sobre todo, el que anotó frente a la Juventus de Turín en la final de la UEFA Champions League.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído