Ivan Rakitic, durante un partido esta temporada con el Barcelona

IVAN RAKITIC HABLA ALTO Y CLARO

Rakitic: "Quiero renovar y jugar muchos años en el Barça"

Publicación:20/01/2017 - 17:00h

Actualización:21/01/2017 - 12:43h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, dejó muy claro tras el Real Sociedad-Barça de este jueves que desea renovar cuanto antes y jugar muchos años más en el club. Además, no tiene ningún problema con Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

Justo después del Real Sociedad-FC Barcelona de este pasado jueves en Anoeta, correspondiente a la ida de cuartos de final de Copa del Rey 2016-17, Ivan Rakitic dejó claro en declaraciones concedidas en zona mixta que lo único en lo que piensa es en renovar con el Barça y jugar muchos años más en el club, sin que tenga ningún tipo de problema a las órdenes de Luis Enrique.

"No tengo 15 años. Luis Enrique no me tiene que explicar nada"

"La confianza con el míster y la gente del club es como siempre, no ha cambiado nada", señaló. "El míster sabe que no estoy contento cuando no estoy en el campo es el que mejor me conoce de todos", indicó, pero aclarando que a pesar de ello "la confianza es máxima. Estoy deseando sentarme con la gente del club porque yo quiero renovar y quedarme aquí muchos años".

Se atrevió a bromear con la frase de que se tiraría de un puente por Luis Enrique, que pronunció meses atrás en una entrevista. "A veces hay puentes no tan altos que se pueden saltar", sonrió el croata, reconociendo sin embargo que está algo preocupado al no ser titular indiscutible. "Por supuesto que estoy preocupado. Lo tienes que estar siempre porque yo vivo por el fútbol".

Rakitic, dispuesto a trabajar al máximo nivel

Pero sabe que el único camino es "trabajar muy fuerte para estar a tope y poder enseñárselo al míster. Después él tiene que decidir. Somos más de veinte tíos que queremos jugar y hay que entenderlo. El míster me conoce, sabe que lo quiero jugar todo, no perderme ningún partido".

Y aseguró además que Luis Enrique no tiene que darle explicaciones de por qué no le coloca como titular. "No tengo 15 años. Él no me tiene que explicar nada. No hay otra solución que trabajar y aprovechar cada oportunidad que me dé. Estoy tranquilo porque etsoy trabajando muy fuerte".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído