Ivan Rakitic en el calentamiento contra el Sevilla

RAKITIC TIENE 3 AÑOS DE CONTRATO

Rakitic vuelve a pronunciarse sobre su futuro: "Yo me veo jugando en el Barça"

Publicación:23/02/2019 - 20:47h

Actualización:23/02/2019 - 23:35h

Ivan Rakitic fue titular y jugó los 90 minutos contra el Sevilla. El croata es básico para Valverde, pero a pesar de eso hay medios que apuntan que el centrocampista podría salir en verano. El balcánico ha vuelto a pronunciarse sobre su futuro y ha dicho que se ve en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Ivan Rakitic lleva dando muchas vueltas desde hace meses. Hay muchos equipos interesados en él y se dice que el croata podría salir. Pero el centrocampista siempre que habla sobre el tema deja claro que su idea es quedarse en el FC Barcelona. Después del partido contra el Sevilla, donde jugó los 90 minutos, volvió a hablar sobre su futuro e insistió en que quiere quedarse.

"Tengo tres años más de contrato, me quiero quedar aquí. Me llena de orgullo que grandes clubes pregunten por mí, si es que lo hacen. Sólo me veo en el Barça. A veces hay que reírse un poco por la mañana tomándome un café", explicó en tono de broma.

El ex jugador del Sevilla también habló del partido de su ex equipo y de lo complicado que ha sido."Aquí siempre se sufre. El Sevilla tiene grandes jugadores, pero hemos jugado bien, se ha hecho un partido completo, y aunque no fue nada fácil, creo que merecimos ganar". apuntó.

Rakitic también habló del gran protagonista del partido, Leo Messi, y de Luis Suárez. "Es importante hoy, hace unos días y lo será en los que vienen. Es el jugador más importante, el que marca la diferencia. Con muy poco espacio te cambia el partido. Muy contento por sus goles y también de que Luis vuelva a marcar", confirmó el balcánico.

Siguiente parada: El Real Madrid

El FC Barcelona es consciente de que la victoria ante el Sevilla le deja en una posición inmejorable para ganar esta liga. Pero en apenas unos días hay que cambiar de chip para jugar en Copa del Rey contra el Real Madrid. Los culés se juegan un puesto en la final y Rakitic confirmó que llegan en su mejor momento tras ganar en Nervión.

"Llegamos de la mejor manera. ¿Un porcentaje del 0 al 100? Bueno, espero que más de 100. Vienen días especiales y muy movidos. Lo importante es hacer un buen partido el miércoles y repetirlo el sábado", explicó el '4' del FC Barcelona en zona mixta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído