Uno de los capitanes del Real Madrid, Sergio Ramos, ha concedido unas declaraciones en las que ha admitido que mantiene una relación especial y tirante con Gerard Piqué, uno de los grandes emblemas del barcelonismo, al asegurar que de vez en cuando les gusta tirarse "alguna que otra piedrecita", aunque dejando claro que mantiene una buena relación en la selección española.

"A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita, pero ahora cuando le vea le voy a dar un abrazo. Es el morbo y el pique que hay entre el Real Madrid y el Barcelona. No te voy a negar que nos hemos acostumbrado. Nos lo tomamos sin ningún tipo de maldad, todo muy deportivo", ha explicado Ramos, a tenor del último cruce de declaraciones de ambos a través de las redes sociales, en relación a la gesta del Barça-PSG.

El Real Madrid no quiere relajarse en Liga

En lo que se refiere al devenir de LaLiga Santander 2016-17, Ramos asegura que el Real Madrid no podrá relajarse ni un momento. "No podemos relajarnos ante ningún rival", ha comentado, asegurando que "hay que sumar el máximo de puntos posibles".

Está contento Sergio Ramos, además, por haber marcado a estas alturas de la temporada tantos goles, pese a no ser esta una de sus especialidades. "No esperaba llevar tantos goles, pero la prioridad es defender porque soy defensa. Que siga así y que al acabar la temporada pueda decidir que fue la mejor temporada de mi vida", ha deseado.

El FC Barcelona sigue dos puntos por debajo del Real Madrid en la clasificación de LaLiga Santander 2016-17, teniendo además los blancos un partido menos, el Celta-Real Madrid que todavía no tiene fecha. Eso sí, todavía quedan 10 intensas jornadas de competición.