El escogido mejor defensa de la liga bbva lanzó una advertencia al barça

Ramos: "Que disfrute el Barça; no se sabe cuánto durará"

Ramos: "Que disfrute el Barça; no se sabe cuánto durará"

Publicación:1/12/2015 - 09:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El escogido por la Liga BBVA como Mejor Defensa de la pasada temporada, Sergio Ramos, habló para los medios de comunicación cuando pasaba por la alfombra roja antes de ser galardonado y lanzó un aviso al Barça: "Que disfrute del momento, no se sabe cuánto dura"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "Teledeporte" a su llegada a la alfombra roja de los Premios de la Liga BBVA, Sergio Ramos fue preguntado por la situación que atraviesa el Real Madrid en la competición doméstica, habiendo ganado la pasada jornada al Eibar pero encontrándose nada más y nada menos que a seis puntos de distancia por debajo del líder, el FC Barcelona, que les dio un auténtico baño de fútbol hace dos semanas en el Santiago Bernabéu y se encuentra probablemente en uno de sus mejores momentos de los últimos años en cuanto a juego.

Sergio Ramos aseguró que si el Real Madrid desea aspirar esta temporada a ganar la Liga BBVA no pueden "dejar escapar más puntos", y señaló que después de "una semana muy dura" lo que deben hacer es "recortar" distancias progresivamente a Atlético de Madrid y FC Barcelona en las próximas jornadas. Para que eso pase, sin embargo, los culés y los rojiblancos deberán fallar en alguno de sus compromisos y los blancos ir ganándolos todos, algo que parece complicado comparando el juego del Real Madrid esta temporada con el FC Barcelona, a años luz.

"Fue una semana dura después de un resultado negativo, perder un Clásico de esa manera fue un palo muy duro. Ahora toca olvidarse de lo ocurrido y no dejar escapar más puntos en la Liga. El Barça que disfrute, que no se sabe cuánto durará", manifestó Sergio Ramos, que en la gala de los Premios de la Liga BBVA fue condecorado con el galardón al Mejor Defensa de la temporada pasada.

Sobre el triunfo cosechado este pasado fin de semana en el campo del Eibar, comentó lo siguiente: "Con la victoria en el campo del Eibar dimos un paso. Nos toca recortar puntos a Barcelona y Atlético". Habrá que ver si el Barça de Luis Enrique es capaz de fallar en las próximas citas. Si sigue jugando de la misma forma brillante que en los últimos días, parece poco probable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído