El capitán blanco aseguró que todavía queda mucha liga por delante

Ramos restó importancia al desastre y defendió a Benítez

Ramos restó importancia al desastre y defendió a Benítez

Publicación:22/11/2015 - 09:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quiso restar importancia en zona mixta a la goleada recibida del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu y defendió a Rafa Benítez de las críticas, haciendo hincapié en que todavía llevan muy poco tiempo juntos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas en zona mixta justo después de la goleada del FC Barcelona al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Sergio Ramos aseguró que ahora el madridismo tiene que estar más unido que nunca, y puso de relieve además la confianza que todos los jugadores tienen hacia la figura del entrenador, Rafa Benítez, a quien siempre apoyarán.

"Está claro, sería absurdo no creer en el entrenador. Ahora hay que estar más unidos que nunca con el presidente y el entrenador". Sergio Ramos vio perfectamente normal que el público del Bernabéu pitase al Real Madrid a la media parte y justo tras el pitido final.

"Yo creo que cuando se da un partido ante el Barcelona la gente se va dolida a casa. Aquí han pitado a los grandísimos jugadores. Se piden justificaciones y explicaciones y la solución es pitar. Forma parte del estatus de nuestro escudo". Y reconoció los errores del Real Madrid en la presión de balón. "Son circunstancias del juego. Al Barcelona no le puedes presionar 90 minutos porque requiere intensidad. Por fases del partido, ellos hacían una presión muy buena. Nos han hecho sentir incómodos siempre".

Ahora, el Real Madrid necesita trabajar más tiempo con Rafa Benítez para habituarse. "Depende del tipo de valoración que quieras hacer. Cuando un entrenador está aquí dos años o tres como Ancelotti la afinidad es más cercana que el tiempo que lleva Benítez". Ramos, por último, negó también la existencia de la reunión de la que hablaron algunos medios de comunicación entre los jugadores y Benítez antes del partido. "No, la verdad es que no. Quien no conozca a Benítez... Siempre está en contacto con los jugadores, pero no ha habido ninguna".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído