El central del Barcelona, siempre en el foco

NO SE QUEDÓ ATRÁS

Esta fue la reacción de Ibai tras el gol de Piqué frente al Sevilla: “De nada...”

Publicación:4/03/2021 - 16:58h

Actualización:4/03/2021 - 17:03h

Ibai Llanos recordó una polémica charla que compartió con Gerard Piqué hace semanas, donde el youtuber le atizó por cada error que el zaguero cometió

Ver calendario del FC Barcelona

Indudablemente, Gerard Piqué fue el hombre del día. El zaguero del FC Barcelona se vistió como el gran héroe de la contienda en la remontada de su equipo frente al Sevilla por la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, donde gracias a la victoria (3-0), el conjunto azulgrana estampó su nombre en la gran final del certamen. El central catalán fue el encargado de anotar la diana del empate en el global (2-0) en los últimos segundos del partido, por lo que su nombre fue tendencia en Twitter.

Es por tanto que el famoso youtuber, Ibai Llanos, no perdió la oportunidad de abrirse paso entre los miles de comentarios que se generaron en torno a Piqué. El streamer quiso felicitar al zaguero del cuadro azulgrana, pero por supuesto lo hizo a su manera bastante particular: “De nada por motivar a Piqué enseñándole sus errores”, escribió Llanos haciendo referencia a una conversación que tuvo con el defensor hace unas semanas a través de su canal de YouTube.

Ibai y Piqué, en aquella oportunidad, tuvieron una animada charla donde el youtuber le recordó algunos errores que había cometido en su carrera deportiva. “Y tu lo único que haz hecho es restregarme, pasarme por la cara mis humillaciones como tu lo haz dicho. ¿Te das cuenta la falta de respeto hacia mi persona?”, le respondió Piqué durante la mencionada conversación.

No es la primera vez que Piqué es partícipe de estas conversaciones con youtubers. En más de una ocasión ha desempeñado el rol de entrevistado para este tipo de canales, pero eso sí, siempre se ha mantenido firme en sus convicciones y carácter. Así como también ha mantenido su libertad para responder a cualquier temática que se trate, sin tapujos ni restricciones, salvo que él mismo las imponga.

Piqué, el héroe de la jornada

Fue increíble lo que hizo Piqué este miércoles. El Barça se fue arriba en el marcador desde el minuto 12 gracias al tanto de Ousmane Dembélé, pero en adelante el cuadro andaluz solidificó su defensa y trató de impedir a toda costa cualquier embate de los locales, pero finalmente un salvador apareció: Piqué al 93’ colgó el tanto del empate en el marcador global para llevar las acciones al alargue, donde finalmente su equipo terminó sellando su boleto a la gran final. Reflejando en el marcador el asedio que orquestó en la alfombra verde durante los 90 minutos de compromiso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído