Joan Laporta, en una imagen de archivo

DE PARTE DE LEO

Las reacciones de Laporta y Font a las declaraciones de Messi

Publicación:5/09/2020 - 12:02h

Actualización:5/09/2020 - 12:48h

Expresidente y precandidato muestran su reacción a las declaraciones de Lionel Messi en redes sociales. Ambos apoyan la postura del argentino y no la de Bartomeu

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un sinfín de rumores acerca del futuro del argentino, ya es oficial: Lionel Messi será jugador del FC Barcelona en la temporada 2020-2021. Para hacerlo oficial, el delantero del Barça concedió una entrevista a Goal para hacer pública su versión de la historia y para dar una explicación a los aficionados.

Dos nombres propios en la actualidad del club blaugrana han querido valorar las declaraciones de Lionel Messi. Joan Laporta, expresidente blaugrana, y Víctor Font, precandidato a las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona. Ambos recurrieron a sus perfiles de Twitter para expresar su postura ante la entrevista de Messi.

Magnífico Leo, sabia decisión muy bien explicada. Y ahora a seguir luchando para volver a ganar y seguir haciendo Historia. ¡Hoy Messi nos has dado una alegría más al barcelonismo!”. Estás han sido las palabras de Joan Laporta, que prefiere centrarse en el hecho de que Messi seguirá en el club blaugrana.

Por otro lado, Víctor Font, prefirió recoger una de las declaraciones del astro argentino, en la que ponía en duda el proyecto del Barça en los últimos años: "Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros”.

El precandidato acompañó la sentencia de Leo con el siguiente mensaje: Sólo con un proyecto sólido, bien trabajado, superaremos los retos de futuro. Reconstruimos el Barça. ¡Sí al futuro!”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído