Lewandowski en el Clásico ante el Madrid

EN SU DESPEDIDA DEL BAYERN

Recibimiento 'madridista' a Lewandowski en Múnich

Publicación:2/08/2022 - 14:55h

Actualización:2/08/2022 - 14:56h

Robert Lewandowski decidió pasar por Alemania para despedirse con calma de sus ex compañeros del Bayern Múnich, además de todos los empleados del club. El delantero recibió varios "Hala Madrid" de parte de los aficionados bávaros

Ver calendario del FC Barcelona

La salida agitada de Robert Lewandowski al FC Barcelona no permitió al delantero despedirse como hubiese querido de sus ex compañeros, del staff técnico y de los demás miembros del Bayern. Por esto el goleador se presentó este martes en la ciudad deportiva del campeón de la Bundesliga para dejar su adiós. El jugador pidió reunirse con el director deportivo, Hasan Salihamidzic, tras el reciente rifirrafe entre ambos.

En una de sus últimas declaraciones, 'Lewy' cargó duramente contra su ex equipo. “Todo lo que sucedió en las últimas semanas fue mucha política. El club trató de encontrar los argumentos para venderme a otro club. Quizá los aficionados y yo tuvimos que aceptar eso aunque se dijeron un montón de tonterías falsas sobre mí”, fueron las palabras del futbolista tras el culebrón en torno a su fichaje por la entidad culé.

Salihamidzic, además de lanzar un dardo contra el presidente blaugrana Joan Laporta, le contestó: “no lo entiendo en absoluto. Mi padre me enseñó que cuando te vas, nunca cierras la puerta con el trasero. Robert se encuentra en el mejor camino de conseguirlo”. Después de este cruce de palabras, el atacante y Salihamidzic volvieron a verse las caras para intentar resolver el asunto. A su salida del garaje, los aficionados bávaros le despidieron a gritos de “Hala Madrid”.

Agradecimiento

Después de la despedida con sus compañeros, el nuevo jugador del Barça quiso tener buenas palabras hacia todo el equipo técnico y jugadores en declaraciones a 'Sky'. “Fue triste. Siempre estaré agradecido por lo que he ganado y vivido aquí. Agradecí a todos lo que hicieron por mí y les di regalos. Fue un momento emotivo y difícil para mí”.

El histórico ex futbolista, Oliver Kahn, quien se desempeña como el CEO del Bayern comentó que “ha sido un placer que Robert volviera a pasar por mi despacho. Hablamos de todo, nos separamos en buenos términos y seguiremos en contacto en el futuro. Robert y el FC Bayern, esa fue y es una historia especial y exitosa. Le deseamos lo mejor en el FC Barcelona”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Sábado, 13 de agosto de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído