Dembélé renovando con el Barça

EL CONJUNTO INGLÉS DEL FULHAM

Un recién ascendido a la Premier se mofa del Barça y la renovación de Dembélé

Publicación:19/07/2022 - 21:50h

Actualización:19/07/2022 - 21:50h

La renovación de Osumane Dembélé hasta 2024 ha sido una muy buena noticia para el FC Barcelona, aunque también le ha traído inconvenientes en las redes sociales recientemente

Ver calendario del FC Barcelona

Con el anuncio de renovación de Ousmane Dembelé por el FC Barcelona, muchas han sido las reacciones del mundo del fútbol, no solo de sus compañeros de equipo sino también de otros clubes. Uno de ellos fue el Fulham, que utilizó el vídeo del anuncio de renovación del extremo francés para imitarlo y anunciar la también renovación de uno de sus jugadores, añadiéndole un poco de humor al asunto y lanzando un pequeño 'dardo' a la entidad azulgrana.

El pasado jueves 14 de julio el Barça anunciaba de forma oficial la renovación de Ousmane. Después de muchos meses de espera y negociación, el extremo francés terminó renovando hasta junio de 2024, colocándose como uno de los jugadores importantes en este inicio del proyecto deportivo de Xavi Hernández.

El vídeo que utilizó el club para comunicarlo fue un clip en el que el francés actualiza el año de su anterior contrato en una pizarra, catalogándose en la red como un vídeo poco "imaginativo y original". Tanto que fue objeto de burla para muchos, y no tardó en hacerse viral, con muchas reacciones por las redes sociales. 

El Fulham, equipo recién ascendido a la Premier League nuevamente, decidió imitar el vídeo del club catalán y anunciar de la misma forma la renovación de uno de sus jugadores, Tyrese Francois, mediocentro australiano de 22 años. El equipo de Londres lo utilizó y decidió hacer una alusión y una pequeña burla en dirección al equipo de redes sociales del Barça que provocó muchas risas en la red.

En busca de mantenerse

El Fulham consiguió el ascenso a la Premier junto al Bournemouth y el Nottingham Forest, y esta próxima temporada 2022/23 intentará competir contra algunos de los mejores equipos de toda Europa para mantener la categoría. El conjunto londinense ya ha hecho oficial los fichajes del pivote Joao Palhinha, del Sporting de Portugal, y del mediocampista Andreas Pereira, procedente del Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído