Luis Suárez celebra su gol ante el Villarreal con el Barcelona

Tras los goles de Neymar y Messi

Recital de los Tres Tenores: Luis Suárez culminó con un golazo

Publicación:6/05/2017 - 20:38h

Actualización:7/05/2017 - 02:16h

Luis Suárez alcanzó los 35 goles esta temporada para "matar" al Villarreal y sumar tres puntos importantísimos para el FC Barcelona. Con ese gol firmaba una tarde mágica para la MSN después de que marcasen Neymar y Messi (2), sumando 102 este curso

Ver calendario del FC Barcelona

En una acción muy pícara y de inteligencia futbolística, el FC Barcelona puso tierra de por medio en el partido ante el Villarreal. Ello dio paso al gol de Luis Suárez que prácticamente sentenció el partido frente a los valencianos con el tres a uno.

La juega en concreto nació en un saque de banda rápido, Sergi Roberto condujo el contragolpe para desdoblarla a Luis Suárez, que recortó y disparó cruzado para batir a Andrés Fernández. Un gol al puro estilo del "pistolero", recorte y chut seco ante el que el meta rival no puede hacer nada si va entre los tres palos.

Se trataba ese del gol número 35 del de Salto con la zamarra azulgrana, el 27 en LaLiga Santander 2016-2017. Además, cerraba una actuación portentosa de la MSN culé, pues en el primer tiempo ya habían anotado Neymar Júnior y Leo Messi. El argentino cerró el marcador tras anotar, de "panenka" un penalti de Jaume Costas.

La MSN superó los 100 goles esta temporada

Y con esos tres goles, la delantera del Barça ya iguala y supera los 100 tantos en esta temporada. Son 102 los tantos anotados por Lionel Andrés Messi (51), Luis Suárez (35) y Neymar Júnior (16), realmente espectacular.

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Villarreal 1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído