Varios fans piden que el fc barcelona construya una estatua en honor a leo messi

Recogen firmas para ponerle una estatua a Leo Messi

Recogen firmas para ponerle una estatua a Leo Messi

Publicación:16/11/2015 - 10:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Varios aficionados culés iniciaron una solicitud de firmas para conseguir que se le construya un monumento al mejor jugador del mundo en los aledaños del estadio Camp Nou. Si bien el futbolista todavái es joven, para mucho ya es un mito que tiene que estar inmortalizado

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gente nunca deja de sorprendernos. Un grupo de aficionados del FC Barcelona han abierto una campaña de firmas en el portal "change.org" para pedir por que se contruya un monumento a Leo Messi en los aledaños del Camp Nou. Según estos, encabezados por el fan Pere Joan, el rosarino ha batido todos los récords "habidos y por haber" y merece ya un homenaje.

"¡Queremos una estatua en el Camp Nou en honor a Leo Messi! Es el mejor jugador de la historia de nuestro club, ha batido todos los récords habidos y por haber. Merece un homenaje desde ya por todo lo que nos ha dado!", puede leerse en la descripción de la petición creada por Pere Joan, aficionado afincado en Ibiza y que ha comenzado todo esto con el propósito claro de homenajear al mejor del mundo.

Tal y como puede observarse, la volutad del fan es la de que el FC Barcelona mande construir una estatua en honor de su jugador número diez, como la que ya tiene Ladislao Kubala, mito blaugrana, y que fue encargada por la junta directiva de Joan Laporta en el año 2009. Si bien a Leo todavía le quedan muchos años para seguir mereciendo un monumento de estas características, Pere ya considera que es digno.

Él y otras 200 personas que ya han firmado la petición que corre el riesgo de convertirse en viral una vez se hagan eco todos los medios de comunicación deportivos. En la descripción de la idea puede verse que va dirigida al presidente de la entidad Josep Maria Batomeu. "Change.org" también está inundada por otras peticiones relativas al astro argentino como son incluso la que lucha por que no deje la selección argentina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído