Rey Manaj celebra uno de sus colas ante el Nástic con otros jugadores del Barcelona

¿UN LUGAR EN EL PRIMER EQUIPO?

La recompensa que Ronald Koeman le dio a Manaj

Publicación:24/07/2021 - 12:18h

Actualización:24/07/2021 - 12:18h

El delantero de Barça B, y que solo tiene 24 años, fue toda una revelación en el último amistoso que disputaron los azulgranas. Algo que no pasó desapercibido para Koeman

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona continúa preparándose en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para lo que será la temporada 2021-22. La sesión preparatoria de ayer estuvo marcada por la presencia de cuatro jugadores del Barça B: Igor Gomes, N’diaye Rey Manaj y Mortimer. Los cuatro jugadores, además de otros del filial, estarán presentes en el próximo amistosos de los azulgranas contra el Girona.

La práctica, como suele ser una costumbre desde que inició la pretemporada, tuvo lugar a las 09.15 horas, pero, en esta ocasión, no fue en el campo 2 como de costumbre, sino que esta vez fue en el campo Tito Vilanova.

El director del Barcelona, Ronald Koeman, con los jugadores que se encontraban del primer equipo y los cuatro del filial, planificó una sesión con un circuito de habilidades con balón combinando el trabajo físico.

El último fichaje del Barcelona, Memphis Depay, llegó a completar su cuarta sesión de entrenamiento después de haber iniciado el trabajo con su nuevo equipo el martes con una sesión de activación y combinación de ejercicios físicos y con balón.

El segundo lo realizó el miércoles y, el tercero, el jueves, que, pese a que ese era un día de descanso, Koeman citó a los últimos en llegar, entre ellos también se encontraban Griezmann, Lenglet, De Jong y Nico González, que fue baja en el primer partido de la pretemporada por un problema gástrico.

La sesión contó con la presencia de cuatro jugadores del filial, Rey Manaj, Mortimer, Igor Gomes y N’diaye, que destacaron en el primer amistoso. El albanés fue el gran protagonista con tres goles en solo 45 minutos ante el Nástic.

El partido

Los canteranos decidieron de forma fulminante el primer amistoso de pretemporada del Barcelona-Nàstic de Tarragona. Luego de que la primera mitad del partido quedara igualada a 0, los más jóvenes de la cantera azulgrana salieron al césped y decidieron en la segunda mitad con un 'hat-trick' de Rey Manaj y otro tanto anotado por Álex Collado

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído