El recuerdo de Laporta que le hizo llorar en su investidura

LÁGRIMAS POR SU PADRE

El recuerdo de Laporta que le hizo llorar en su investidura

Publicación:17/03/2021 - 21:29h

Actualización:18/03/2021 - 04:00h

Uno de los momentos más emotivos de la investidura, fue cuando Laporta recordó a su padre y relató que este soltó lágrimas cuando le vio asumir en 2003 por primera vez la presidencia del Barça. “Es la única vez que vi a mi padre con lágrimas en los ojos”, expresó emocionado, tras explicar también que no había nadie más barcelonista que su progenitor

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles fue un día especial para Joan Laporta, puesto que finalmente ha asumido oficialmente las riendas del FC Barcelona, luego de resultar el ganador de las elecciones del pasado domingo 7 de marzo por encima de los excandidatos Víctor Font y Toni Freixa, bajo la promesa de retener al astro Leo Messi en el equipo, luego de las diferencias que sostuvo el jugador con Josep Maria Bartomeu 

Uno de los momentos más emotivos de la investidura, fue cuando Laporta recordó a su padre y relató que este soltó lágrimas cuando le vio asumir en 2003 por primera vez la presidencia del Barça. “Es la única vez que vi a mi padre con lágrimas en los ojos”, expresó emocionado, tras explicar también que no había nadie más barcelonista que su progenitor.  

De esta manera, con lágrimas en los ojos y una mirada al cielo, Laporta finalizó el acto de investidura de su segunda etapa en las oficinas de Can Barça, en un evento que contó con la asistencia de Leo Messi y Gerard Piqué; los integrantes del equipo de baloncesto y de las divisiones femeninas de la entidad.  

También formaron parte del acto los excandidatos Font y Freixa; los expresidentes Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, el presidente de la Junta Gestora que rigió el club en los últimos meses, Carles Tusques, y demás participantes de las funciones del club. Como era de esperarse, Laporta no desaprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a Messi.  

Mensaje para Leo Messi 

"He venido aquí para mandar y tomar decisiones. No lo podremos hacer solos. Haré todo lo posible para que Leo se quede. Leo, ya sabes que te quiero mucho y que el Barça te quiere mucho. Sabes que si el estadio estuviera lleno cuando jugáis, no te querrías ir", fueron las palabras del nuevo presidente, quien  además de convencer a Messi deberá recomponer las cuentas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído