Andrés Iniesta, Vissel Kobe: 23.5 millones de euros anuales

OCURRIRÁ AL TERMINAR LALIGA

¡Reencuentro esperado! El Barça jugará un amistoso en Japón contra el equipo de Iniesta

Publicación:4/05/2023 - 17:41h

Actualización:4/05/2023 - 17:41h

Una nueva información asegura que el Barça disputará un amistoso en Japón frente al Vissel Kobe después de concluir LaLiga, lo que les volverá a reunir con el exazulgrana Andrés Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ocurrió al final de la temporada pasada, el FC Barcelona ha vuelto a pactar un amistoso internacional para generar ingresos extraordinarios. Según la información desvelada por el diario 'Mundo Deportivo', el encuentro se llevará a cabo después del último partido de LaLiga frente al Celta de Vigo, el cual dará cierre oficial a la campaña azulgrana.

El Barça se reencontrará con Iniesta

Será en Japón frente al Vissel Kobe, lo que dará paso a que el Barça se reencuentre nuevamente con Andrés Iniesta, uno de los futbolistas más recordados en la historia de la institución. A priori, la planificación pasa por viajar al país nipón inmediatamente después del compromiso ante los gallegos y preparar todo para que el cruce se dé el sábado 6 de junio en Tokio.

La visita culé será en el Estadio Nacional que cuenta con 80.000 asientos y que fue la sede principal de los Juegos Olímpicos de 2020. Casualmente el conjunto 'ushi' tiene partidos oficiales el 3 y 10 de junio, por lo que contará con un espacio en su agenda para poder recibir al Barcelona en lo que se espera será un lleno total en territorio asiático.

Así las cosas, el Vissel Kobe está ultimando todos los detalles finales antes de anunciar formalmente la organización del amistoso bajo la tutela de la empresa 'Never Say Never'. Es importante recordar que los catalanes viajaron a Australia el pasado 25 de mayo para disputar el primer amistoso de la 'era Xavi', el cual terminó recaudando cerca de cinco millones de euros. Se estima que esta salida a Japón genere beneficios aún mayores en las arcas del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído