Luis Enrique, bromeando con Arda Turan tras un entreno del Barça

Después del Sporting-FC Barcelona

Regalo de Luis Enrique a los cracks del Barça y hasta el lunes

Publicación:25/09/2016 - 14:39h

Actualización:25/09/2016 - 14:40h

Después de golear al Sporting de Gijón en El Molinón (0-5), el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, concedió un día de fiesta para sus muchachos que no volverán a pasarse por la Ciutat Esportiva hasta el lunes para preparar el siguiente choque

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que dentro del planteamiento semanal había un entrenamiento concertado para este domingo, a Luis Enrique le gustó tanto el partido que hizo el FC Barcelona frente al Sporting (0-5) que les concedió el día libre para descansar y celebrar la victoria. El asturiano tuvo un regalo inesperado con sus pupilos.

Y es que el técnico asturiano siempre está pendiente de todo y cuando sus jugadores le devuelven la confianza con un encuentro como el del sábado él siempre responde. A diferencia de lo que sucedió el pasado domingo, cuando sus hombres entrenaron a pesar de haber ganado al CD Leganés, en esta ocasión el míster tuvo a bien hacerles este presente.

A pesar, todo hay que decirlo, que los culés tienen un importante encuentro el próximo miércoles frente al Borussia Mönchengladbach. Pero como hay tiempo para todo y el no querer forzar la máquina está presente en la cabeza del técnico, sus hombres no volverán a la Ciutat Esportiva Joan Gamper hasta el próximo lunes, cuando tendrá lugar un entrenamiento a puerta cerrada.

En esa sesión se preparará tácticamente el desembarco azulgrana en el Borussia-Park y se ensayará con la alineación titular para la segunda jornada de la UEFA Champions League 2016-2017. Todo hace indicar que tras las rotaciones de Gijón, muy probablemente vuelva a salir con el once de gala frente a los germanos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído