Depay entrena con el barcelona

EXCELENTE COBRO

Las claves de la remontada: Ansu generó un penalti y Depay lo mandó a la escuadra

Publicación:17/10/2021 - 21:49h

Actualización:17/10/2021 - 23:56h

Ansu fati volvió a complicar la defensa del Valencia y generó un penal que Depay cobró con fuerza y clase directo a la esquina

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati se cargó el equipo al hombro tras el tempranero gol de Gayá y bien que lo hizo, porque solo 8 minutos después empató el marcador y cerca del descanso se inventó una individualidad en el área para generar un penal. El tiro fue ejecutado por Memphis Depay, que se encargó de mandar un misil a la escuadra de Cillesen.

Apenas tocó la pelota con criterio y consiguió el empate, lo que activó a toda la defensa rival para ponerle freno y si bien consiguieron mantener a raya muchos de sus ataques, el chico no paró de intentarlo y cuando tuvo otra entrada al área contraria pudo sacar oro al recibir una falta que el principal no dudó en señalar.

Y justo al decidir el penal apareció otro detalle importante, el de pensar en el equipo. Ansu Fati sabe que tiene que ganarse un puesto para poder responder a la ilusión que depositan en él, esperando que esta temporada sirva para gozar de buena salud y también crecer como futbolista y culé.

Cedió el penal a Depay, la figura del club y que se lo ha tomado de buena manera, ya que entendiendo la responsabilidad ofensiva que tiene no dudó al cobrar la pena máxima y mandó el balón a una escuadra, con bastante fuerza, inalcanzable para el portero contrario y que en el marcador puso el 2-1 parcial.

Una hora, de momento

Al 58 fue sustituido Ansu Fati para darle descanso y llevar de a poco su regreso, además de darle minutos a Coutinho, que sigue siendo un jugador que quiere recuperar Koeman y el club, uno para tener opciones y otro para sacar más dinero al momento de venderlo, siendo una relación ganar-ganar.

Con una hora de juego, un gol y un penal generado, deja más que positivismo e ilusión en los culés, que quieren recuperar cuanto antes el sitial de honor que tenían años atrás y esperan que sea el nuevo 10 el encargado de guiarlos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído