Barça y Madrid durante un partido por la Liga Iberdrola

CONSOLIDACIÓN DEL TÍTULO

¡Respeto! El Madrid CFF le hace pasillo al Barça por el triplete histórico

Publicación:6/06/2021 - 19:26h

Actualización:6/06/2021 - 21:55h

El Madrid CFF mostró su respeto y reconocimiento a las jugadoras del FC Barcelona antes del inicio del partido en el Estadi Johan Cruyff

Ver calendario del FC Barcelona

El equipo femenino del FC Barcelona se midió este domingo al Madrid CFF en el Estadi Johan Cruyff con el título de la Primera Iberdrola ya asegurado desde hace unas semanas. Por tanto, el conjunto visitante quiso mostrar su respeto y reconocimiento antes del inicio del partido a las jugadoras del cuadro dirigido por Lluís Cortés por la conquista del histórico título, que está acompañado de los éxitos en la Champions League y la Copa de la Reina.

Asimismo, las jugadoras del Madrid CFF tomaron la decisión de realizarles el tradicional pasillo a las campeonas de la Liga, y desde el Barça les agradecieron el respetuoso gesto a través de las redes sociales, en una gran muestra de ‘fair play’.

Es importante resaltar que el Athletic Club Bilbao y el Atlético de Madrid también cumplieron con la tradición y le hicieron el pasillo al Barça femenino después de que las jugadoras del club azulgrana ya se hicieran con sus respectivos títulos. Por su parte, el Espanyol decidió no hacerlo durante el derbi disputado en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

Poderío reconocido

El papel desempeñado por el equipo femenino del FC Barcelona durante toda la temporada ha sido excelso. Ha caído únicamente frente al Atlético de Madrid (4-3), y este domingo venció a su rival madridista por la mínima diferencia (3-2). Madrid CFF terminó con 10 jugadoras en cancha, fue Sara González la expulsada al minuto 53.

El Barça femenino conquistó el título liguero, de la Champions League y la Copa de la Reina. Un equipo poderoso que vio recompensado un duro esfuerzo cosechado en toda la temporada. Las ‘invencibles’ que cayeron ante el Atlético, pero que no fue suficiente para tumbarlas del trono europeo como el mejor equipo del curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído