Neymar Jr, momentos antes del partido contra la selección de Uruguay

¿REGRESARÁ 'NEY' AL BARCELONA?

Respuesta gestual de Neymar Jr a su posible vuelta al Barça

Publicación:17/11/2018 - 10:49h

Actualización:17/11/2018 - 11:49h

Desde algunas fuentes aseguran que Neymar Jr sonrió y movió ligeramente la cabeza cuando le preguntaron, tras el Brasil-Uruguay, sobre una posible vuelta al FC Barcelona. El futbolista brasileño empieza a estar cansado de las especulaciones

Ver calendario del FC Barcelona

En una información publicada en las últimas horas por la Agencia EFE y recogida ya por múltiples medios, entre ellos 'MD', se asegura que Neymar Jr sonrió y negó levemente con la cabeza cuando le preguntaron por un posible regreso al FC Barcelona, algo de lo que se está hablando mucho en los últimos meses, pero sobre lo que el brasileño no suelta prenda.

'Ney' empieza a estar cansado de las constantes especulaciones y rumores de la prensa, y así lo expresó educadamente en la última comparecencia que concedió ante los medios de comunicación, durante la previa del partido amistoso contra la selección de Uruguay.

Recordemos que Pep Segura, mánager general de fútbol del FC Barcelona, concedió recientemente una entrevista a la 'Cadena SER' en la que no descartó una hipotética vuelta de Neymar Jr, siempre y cuando se dieran las condiciones necesarias para su regreso y el cuerpo técnico, en este caso el de Ernesto Valverde, lo solicitara con firmeza.

Por ahora, la respuesta gestual de Neymar Jr deja claro que está centrado en el Paris Saint-Germain y en el devenir de la presente temporada 2018-19, en la que quiere llegar lo más lejos posible en la Champions League. En función de cómo termine la presente campaña, habrá que ver si Neymar Jr sigue pensando en quedarse en París o, por el contrario, apuesta por un nuevo cambio de aires.

La realidad es que le queda este curso y tres más en su contrato con el PSG, por lo que todo dependerá también de la voluntad del presidente del cuadro parisino, Nasser Al-Khelaifi, quien a día de hoy no está por la labor de desprenderse de ninguna de sus estrellas

Los mejores deseos de Neymar Jr a Luis Suárez

Neymar, en cualquier caso, sigue manteniendo el contacto con algunos de sus mejores amigos en el vestuario del FC Barcelona, como Luis Suárez, a quien se enfrentó en las últimas horas durante el Brasil-Uruguay. 

"El reencuentro ha sido muy bueno, es un compañero y es un amigo que tengo en el fútbol. Lo quiero mucho, es un crack, un fenómeno. Han sido muchos años compartiendo vestuario y tenemos una gran amistad", contó Neymar después del partido amistoso. Está claro que, si regresara al Barça, en el vestuario sería acogido con los brazos abiertos.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído